cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria de s24 despues de actualizar a one UI 7 / CONSEJOS 👇

(Tema creado el: 04-13-2025 05:29 PM)
708 Visitas
TrustMe-Ck
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Soy un muy cuidador de mi bateria y siempre hago que me dure bastante ! Aqui te dejo lo que normalmente hago en mi samsung para mantener una buena salud de bateria por varios años . 

LUEGO DE ACTUALIZAR A ONE UI 7 
te recomiendo hacer estos dos pasos👇

Deja que tu telefono se llegue al 5% de carga y luego has esto👇 cuando lo hagas lo cargas a 100%

Battery status reset

Clear cache partition 

👇Consejos adicionales👇

1-Si te es posible siempre limpia tus 
aplicaciones en segundo plano ! Antes de dejarlo de usar ! 

2- Descarga y usa almenos 2 veces por semana las app ! SDMAID Y KILLAPPS
Te mantendran el telefono frio, limpio y lijero 

3- Si te es posible siempre carga el telefono antes que baje de 30% y no lo carges mas de 85%... puedes cargarlo de 15% a 100% de vez en cuando. Pero no te acostumbres 

ESTO MANTENDRA LA SALUD DE LA BATERIA INTACTA POR AÑOS ! creeme en accubattery me marca 101% de salud de bateria y ya tengo un año con mi s24 

4- Usa modo oscuro en su mayoria de tiempo 

5- Para una carga mejor optimizada Usa carga normal si no estas tan apurado en tus dias ! La carga rapida forza un poco mas la bateria aunke no es algo que afecte mucho ! 

6- evitar el uso frecuente del telefono al mismo tiempo que lo cargas ! Ya que usar y cargar el telefono le produce calor . Y el calor es el principal degradador de la bateria ! 

Si sigues estos pasos tu bateria durara años con una salud impecable ! 
7 Comentarios
seguidor
Active Level 9
Galaxy S
Gracias por sus concejos amigo
TrustMe-Ck
Active Level 4
Galaxy S
🔥
JhoelM03
Active Level 4
Galaxy S
Accubaterry no es preciso al 100%, pero si. En general son bueno consejos. Mantengan sus ciclos de carga con un promedio de 60% total. Ejemplo: 20 a 80 y eviten las mini cargas: 90-100% o 20 a 35%.
TrustMe-Ck
Active Level 4
Galaxy S
Hey que tal ! Si asi como dices . Pero Nada es preciso al 100 % gracias por tomarte el tiempo y dejar tu comment 😊
Andr01d
Active Level 9
Galaxy S
Saludos hermano gracias por estos consejos..también si no quieres usar app de terceros te recomiendo y en mi experiencia son muy efectivas las app de la propia Samsung..como es guardian de batería y optimizar app...son módulos de Good lock y van genial 🙏
TrustMe-Ck
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu comentario pero aun no estan disponibles para one ui 7 / s24 por otra parte sdMAID es bestial en limpieza
Andr01d
Active Level 9
Galaxy S
Si hermano los descargas por fine lock...yo tengo ui.6.1.1y los uso y va super bien
0 kudos