cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria del s24 ultra

(Tema creado el: 02-09-2024 11:27 AM)
293 Visitas
ces-castro511
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Comparto este post como prueba de como la batería del s24 ultra, (la.gestion del recurso ocupa una mejora urgente) 
Lo cargo al teléfono siempre del 100 al 15 y la bateria se me drena en cosa de horas.
Tengo activo la bateria adaptable, el ahorro adaptable, el rendimiento en ligero y todavía puedo observar que la bateria se va en un momento.
Adjunto ss de la batwria y que prácticamente no dura nada
Por favor soporte técnico de samsung , trabajen en esto puesto que no es la primera vez que leo usuarios quejarse por el mismo detalle 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola ces-castro511, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
ces-castro511
Beginner Level 3
Galaxy S
Aquí añado las siguientes ss sobre la bateria 1707496106362.jpg1707496106389.jpg1707496106411.jpg1707496106454.jpg
Figue007
Active Level 3
Galaxy S
Que tal, también soy un usuario del nuevo S24 ultra, pero no tengo ese inconveniente, aunque te soy ***, he notado que la batería se baja con ciertas aplicaciones que trabajan en segundo plano. Por tal razón he restringido tales aplicaciones para que consuman energía solo cuando yo las utilizo, la batería prácticamente escuchando música todo el día por Bluetooth, texteando, usando notas, viendo películas durante mi tiempo de almuerzo, al final de mi jornada de 12 horas, la batería se encuentra en el 60% y no la tengo en modo adaptable o de ahorro. Ahora bien en lo que yo no estoy muy complacido, es con la IA para cámara, que decepción! El rematerizar imágenes ya lo tenia la note10 plus que deje por este móvil, y el zoom digital no me convenció. Siento que salí perdiendo en ese sentido. Aunque si veo mejoras en comparación con la note10 que tenia
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola ces-castro511, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos