cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria galaxy s21 plus

(Tema creado el: 03-28-2023 03:53 PM)
202 Visitas
Fabo1954
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Acabo de comprar un galaxy s21plus, vengo de un a72 que la batería me duraba sin problemas hasta el final del día, mi uso se basa en redes sociales y aplicaciones de música, sin embargo siento que la pila de este teléfono se drena rápido para lo que estába acostumbrado, sin embargo sigue diciendo que analiza mis patrones de uso, es cierto que la duración de l bateria es mejor después que aprende estos patrones?
4 Comentarios
alejandrooq25
Beginner Level 2
Galaxy S
En efecto, la duración de la batería mejora bastante después de 1 a 2 semanas que ya ha analizado tus patrones de uso.
0 kudos
Maariangela
Active Level 4
Galaxy S
Te recomiendo no tener los fondos de pantalla y bloqueo de movimiento, eso drena la batería, mantener el brillo a mitad, reducir el tiempo de pantalla encendida, eliminar aplicaciones que no usas. Eso te ayudará mucho a conservar la batería. También había leído que estos celulares por número de ciclos es como se va reduciendo la batería. Un tip es no cargarlo cuando tiene 80% esperarse hasta que tengas 10% para cargarlo porque cada click es un ciclo. Eso tengo entendido si estoy mal me avisan.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Así es🫠
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Tu galaxy es nuevo, por lo que esta descargando contenido y adaptandose, en unas semanas durara un poco mas
0 kudos