cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria galaxy s22💀

(Tema creado el: 10-03-2023 05:45 PM)
2248 Visitas
Valdola69
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy s22 y me gusta, pero estoy super inconforme co. La bateria, hoy me dio un poco mas de 2 horas y media para pasar de 90% a 15%, una verguenza ojala puedan solucionar esto con alguna actualizacion. Sino buscare otro celular lamentable.

image

15 Comentarios
Galaxy S
La bateria del s22 no es gran cosa, es de 3.700 mAh. De hace cuanto lo tienes?
Valdola69
Active Level 4
Galaxy S
1 año, pero el s23 con un poco mas de bateria hace mucho mas, hay muchos disposutivos que con una bateria asi hacen mas horas, 3 horas es demasiado poco
0 kudos
franjaveva95
Active Level 5
Galaxy S
Tienes razón, uno de los puntos débiles de la serie s22 es la duración de batería, al contrario de los s23 que por tener un procesador mucho mejor sus baterías son una maravilla, aunque igual pienso que tu s22 dura demasiado poco, ni un s10e dura tan poco, puede ser que tengas alguna aplicación que la esté drenando muy rápido.
0 kudos
Valdola69
Active Level 4
Galaxy S
Sii, no se que sucede antes me daba 6 horas, pero no se como es posible q ahora ne de 3
0 kudos
franjaveva95
Active Level 5
Galaxy S
Debe ser eso, alguna aplicación que siempre está funcionando en segundo plano y drena la batería, a una amiga le pasó con su s20 fe y luego de desinstalarla (no se cual era) santo remedio. Y da igual con que procesador venga, ya que el Snapdragon 8 gen 1 al igual que todos los Exynos tuvo problemas de calentamiento y autonomía, fallos que se corrigieron con el Snapdragon 8+ gen 1 que es mucho mejor.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Pero que chipset tiene tu móvil, snapdragon o exynos?
0 kudos
Benjamin973
Active Level 3
Galaxy S
Supongo que Exynos 2200, en chile toda la serie S22 vino con exynos.
0 kudos
Valdola69
Active Level 4
Galaxy S
Snapdragon
0 kudos
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
1.- las aplicaciones de redes sociales se beben la batería de cualquier teléfono, también el estar con mucho dato móvil más que con wifi hogar.
2.- todos los teléfonos se cargan al 100% después de llegar al 100% numérico, osea hay que dejarlos un rato más luego de llegar al 100% para que llegue a la carga completa efectiva (por lo mismo cuando nos compramos un teléfono, nos dicen que dejemos un rato más luego de la batería completa).
3.- los teléfonos (sus baterías), jamás deben dejarse bajar del 20%, cuando llegue a ese valor, se debe cargar, por un tema de degradación y optimización.
4.- jamás debes cargar el teléfono toda la noche, estás baterías no son las de antes, de ahí el porque algunos móviles explotan...
0 kudos