cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Galaxy ZFlip 5

(Tema creado el: 11-06-2023 11:37 AM)
262 Visitas
PedroMaquin
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Soy usuario de Samsung hace mucho tiempo si embargo hace aproximadamente 5 días me compre el Samsung Galaxy Z Flip 5 al primer día me fue buen, sin embargo al segundo día mi batería se empezó a drenar super rapido, dije bueno tal vez sea por la pantalla exterior, al tercer día la bateria se drenaba incluso con la pantalla exterior apagada, fui a la tienda samsung y me dijeron que era normal y que me comprara una power bank, literal se me fue 15 por ciento con la pantalla apagada en 20 minutos, no se que podría hacer para que me cambien el equipo ya que dicen que es "normal"
4 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @PedroMaquin

Esto es normal las primeras semanas ya que One UI se encarga de analizar sus patrones de uso. Luego de ello, cierra las funciones y apps que menos usa para ahorrar batería.

Saludos

Galaxy S
Los primeras 2 semanas de uso de un nuevo dispositivo o formateado, suele consumir más batería por análisis del uso, luego el sistema aprende tus patrones de uso y sabe inteligente mente que ejecución darle por fin o que apps ponerlos en cuarentena o cosas así.

Recuerda activar "batería adaptable".
dogee
Active Level 5
Galaxy S
Es verdad lo que dicen los otros comentarios. Por un lado, el telefono aprendera del usuario y cuidara la bateria eventualmente; pero por otro lado, tu tambien tendras que ir descubriendo como configurar manualmente el teléfono para que la batería no se consuma excesivamente. Principalmente, explora y considera regular los brillos, la suavidad de movimiento de pantalla, always on display y las tareas en segundo plano.
dogee
Active Level 5
Galaxy S
Si mi respuesta anterior te parece genérica o no es suficiente, considera lo siguiente. Conozco muy bien los flip, desde su lanzamiento hace un par de años. Fue amor a primera vista; pero sin duda alguna y como todo amor, algo tenía que doler. En este caso fue la batería, al tener dividida la pantalla es evidente que no hay espacio para colocar una batería de tamaño promedio. Por esto el dispositivo, ya de entrada, no te ofrecerá una gran autonomía. En las últimas dos versiones se hizo un upgrade de 3300 mAh a 3700 mAh, sin embargo, aún no es suficiente para un usuario regular. En tal caso, con un uso promedio y equilibrado del teléfono, este llegará llorando al final del día. Si eres menos exigente puedes llegar mejor, pero tampoco hay gran diferencia. Por contratarte, si eres más demandante tendrás que cargar más de una vez el telefono durante el día.

Yo tuve y tengo periodos; por ejemplo, durante ciertos días se me da por aprovechar la cover screen. Se puedan hacer muchas cosas como responder mensajes, poner música, ver videos, llamar, tomar fotos, incluso hace poco vi la derrota del Barcelona ante el Madrid en esta pantalla. Todo esto sin necesidad de abrir el teléfono y de esta manera se conserva mejor la batería. En otras circunstancias, olvidó por completo la existencia de la cover screen y uso el teléfono abierto. Sin darme cuenta han pasado días y luego volteo el teléfono y digo: "oh, tenia otra pantalla aqui 😱". Vuelvo a usar la cover screen, pero eventualmente la olvido y así sucesivamente en bucle.

CONSEJO 🚨: Siempre que puedas, usa la cover screen. Se puede sacar un gran provecho de esta pantalla. Miralo de este modo, acostúmbrate a qué el modo principal de uso sea el modo cerrado, y el modo secundario sea cuando está abierto. Ojo, esto aplica siempre en cuando quieras ahorrar lo máximo posible la batería y no quieras depender de múltiples cargas. Básicamente, esto es adaptarse a la batería del teléfono; si este no es el caso y lo que quieres es que la batería se adapte a ti, entonces considera tener un cargador siempre a la mano o bien llevar una batería externa. Probablemente, esto sea lo mas decepcionante de tener este dispositivo. Pero quitando eso de lado, el Flip es todo un manjar de teléfono. Disfrutalo.