cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria magnetica

(Tema creado el: 06-28-2023 09:41 AM)
288 Visitas
caruma67
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Es bueno estar con esa batería fija?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @caruma67 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda! Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te invitamos a aceptar como solución el comentario que te ayudó. Es desde los tres puntitos.

Saludos 🖖

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S

Solo hay una marca en el mundo con eso y es *Bleep*, no hay otra marca con esa carga que la llaman Magsafe, si ellos siendo los únicos la venden al público es porque es totalmente seguras usarlas.

Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad. 

caruma67
Active Level 6
Galaxy S
Vos consideras útil una batería inalambrica?
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Eso depende de usuario en usuario, en mi día a día no me es útil una base de carga inalámbrica, porque prefiero la de cable que es mucho más rápida, calienta menos el teléfono haciendo que la degradación no sea tan elevada debido a la temperatura. Para lo único que uso la carga inalámbrica que es la reversible, osea usar mi teléfono como base carga con los auriculares o con el reloj que me haya olvidado de cargarlos uso la carga inalámbrica reversible de resto no lo uso nunca. Hay gente que le gusta la carga inalámbrica pero por eficiencia es notoriamente mejor la de cable. Hay cargadores de base de carga inalámbricos con baterías internas me parece bastante práctico si se corta la luz o estás de viaje pero yo lo usaría con el cable y no con la carga inalámbrica del cargador portátil.
caruma67
Active Level 6
Galaxy S
Gracias
caruma67
Active Level 6
Galaxy S
Est esta bueno
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @caruma67 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda! Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te invitamos a aceptar como solución el comentario que te ayudó. Es desde los tres puntitos.

Saludos 🖖