cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BATERIA NO DURA LO SUFICIENTE S24 ULTRA

(Tema creado el: 01-07-2025 08:53 PM)
181 Visitas
HazuDG
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, siento que la bateria d emi celular no es optima, no se *** es algo de fabricoa o son los ajustes que tengo, la baterías creo debería durar mas

image

13 Comentarios
LuisVK06
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un s24+ con exynos y creo que me dura la batería igual o poco mas qué a ti, ¿siempre te a durado la batería eso o empezó a durar menos últimamente?
0 kudos
HazuDG
Active Level 1
Galaxy S
Tiene un mes que adquirí el teléfono, no se si es normal pero desde que lo adquirí es así
LuisVK06
Active Level 6
Galaxy S
Talvez así sea el dispositivo, aveces uno espera que dure mucho la batería por el precio pero pocas veces es así, igual mejor esperar y ver si alguien con el mismo dispositivo que tu comente y ver si dura lo mismo o más o menos : )
HazuDG
Active Level 1
Galaxy S
Igual tengo esperanza de que optimicen el dispositivo con One UI 7
0 kudos
LuisVK06
Active Level 6
Galaxy S
Esperemos y si sea así, con los relojes muchos esperábamos que dure más de las tristes 24 horas que dura y con la actualización de watch ui 6.0 solo le hizo bajar la autonomía y ahora dura menos jajaja, espero sea diferente el caso con los dispositivos móviles
0 kudos
JosMireRidge
Active Level 5
Galaxy S
que tan configurado en personalización lo tienes? y además, tienes aplicaciones en primer y segundo plano abiertas seguido?
HazuDG
Active Level 1
Galaxy S
Tengo bastantes modulos de good lock, pero casi ninguna aplicación en segundo ni primer plano.
JosMireRidge
Active Level 5
Galaxy S
con un uso exigente cuanto te dura la batería? y con un uso medio cuanto te dura?
0 kudos
HazuDG
Active Level 1
Galaxy S
Uso exigente jugando COD, viendo YouTube y así, aprox. 7 horas, y un uso medio alrededor de 10. ¿También te pasa así?