cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

bateria original

(Tema creado el: 04-01-2026 07:12 PM)
214 Visitas
fanatiko88
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Mi consulta es si samsung vende baterias originales para los diapositivos de la linea S. Tengo un Samsung S25 y no planeo cambiarlo pronto, pero me preocupa la degradacion de la bateria. Si estas se pueden comprar tendria el equipo por varios años mas.
tambien necesito bateria para el S23 Ultra.
Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
User_2024
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, supongo que la batería que te cambian es original, si tenés dudas podés consultar en el servicio técnico al que le pidas presupuesto. El precio del reemplazo de batería es bastante accesible.
Coincido totalmente con vos en que el S25 es un equipo para tenerlo varios años.
Como te dijo RASNV, Samsung vende ciertos componentes para que el usuario pueda hacer él, o algún técnico no perteneciente a la empresa, el cambio correspondiente. Creo que no incluyen a las baterías en ese listado por un tema ecológico, o sea para asegurarse que la batería vieja no sea descartada sin seguir las modalidades adecuadas

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Te dejo el link y las capturas con los precios de cambio de batería.
https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/
1775084392890.jpg1775084392902.jpg
fanatiko88
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu respuesta. Me interesa adquirir unicamente la bateria original, yo me encargaria de la instalacion. Tengo un servicio tecnico y cuento con todas las herramientas necesarias para realizar el cambio. Es posible?
fanatiko88
Active Level 3
Galaxy S
conocía esto de los s21 y s22 pero la bateria es incluida con la pantalla. Una lastima que no vendan solo la bateria, de todas formas, me parece buen precio para el equipo que es y mas si es todo original.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, tal cual!
Éxitos! Ojalá las puedas conseguir.
0 kudos
Solución
User_2024
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, supongo que la batería que te cambian es original, si tenés dudas podés consultar en el servicio técnico al que le pidas presupuesto. El precio del reemplazo de batería es bastante accesible.
Coincido totalmente con vos en que el S25 es un equipo para tenerlo varios años.
Como te dijo RASNV, Samsung vende ciertos componentes para que el usuario pueda hacer él, o algún técnico no perteneciente a la empresa, el cambio correspondiente. Creo que no incluyen a las baterías en ese listado por un tema ecológico, o sea para asegurarse que la batería vieja no sea descartada sin seguir las modalidades adecuadas
fanatiko88
Active Level 3
Galaxy S
exelente respuesta! muchas gracias!
User_2024
Expert Level 5
Galaxy S
De nada! 🫂
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Los repuestos originales los gestionan los centros de servicio autorizados. Podés encontrar los services más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.