cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria OUI 7

(Tema creado el: 05-08-2025 08:39 AM)
110 Visitas
Alberto8822
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, 
Me he dado cuenta que desde que actualice mi S24ultra a OUI7, la bateria se consume mucho.
 ¿tienen alguna consejo de como solucionar esto? (Aparte de dejar de usar el celular jajaja)
Porque es muy notable qué desde la actualización la bateria se consume más de lo normal.

9 Comentarios
ElGera707
Active Level 6
Galaxy S
Pregunta solo por curiosidad; ¿forzaste la actualización? Lo que pasa es que son el tipo de detalles que no te dicen porque "no pasa nada" cuando las redes son optimizadas para cada país, no pierdes señal pero el teléfono consume más batería porque esta buscando señales para conectarse, si no está optimizado se sobre esfuerza, de igual forma cuando hay poca señal suele a consumirse más rápido. En mi opinión es la principal consecuencia de forzar la actualización, eso entre otras optimizaciones del sistema. Yo acabo de actualizar desde un S23 normal, me temía lo mismo por los comentarios y que al instalarla se tenía que volver a aprender los usos de funcionamiento y al menos a mi todo bien, mejoró bastante ese aspecto.
Te platico mi experiencia por si te sirve, saludos!
0 kudos
Abrica
Active Level 5
Galaxy S
Pues yo la force y no noto que mi batería se consume más rápido
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Galaxy S
Puede que si sea bug de la actualización entonces, he leído varios comentarios de eso, en especial de los S24
Alberto8822
Active Level 2
Galaxy S
No, no force la actualización, el dia que llego a México, descargue la actualización.

Osea el equipo funciona todo bien, no tiene fallas, peronai me dado cuenta que consume más bateria ahora con OUI7
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Galaxy S
Puede que si sea bug de la actualización entonces, he leído varios comentarios de eso, en especial de los S24
Abrica
Active Level 5
Galaxy S
Sobre todo en los ultra
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy S
Debes restablecer de fabrica el movil para que se inicie desde cero.. o igual limpiar la cache del sistema desde el modo recovery
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Actualicen por medio del cable conectado a una PC o macbook y JAMAS vía OTA!! Sobre todo cuando es una actualización mayor!!

Yo así lo hice, bajo la iso de android 15 de 16GB vs los 5GB vis OTA y 0 fallas!!, 0 bugs!! 0 calentamiento!! 0 consumo excesivo de batería!!!

No se desesperen cuando salga una nueva actualización e investiguen la manera más seguro para migrar a ella y si vale o no la pena y mejor toca esperar si es necesario algún nuevo parche que estabilice el sistema, saludos