cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria pantalla encendida 5hrs S23 Ultra

(Tema creado el: 10-01-2023 12:01 PM)
1276 Visitas
Mardan100
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
La duración de la batería, al ver la parte de pantalla encendida solo dura 5 horas, y eso que lo pongo en pantalla HD+, perfil ligero y tasa de refresco de 60. Hice la prueba se ver videos en Netflix y dura 4:40. En Internet veo que dicen 9 horas de pantalla encendida, debería llevarlo a soporte?? :(
10 Comentarios
veronik94
Active Level 3
Galaxy S
Alguna app en segundo plano? 👀🤔
Mardan100
Beginner Level 3
Galaxy S
Hay alguna forma de ver eso?
0 kudos
Mardan100
Beginner Level 3
Galaxy S
Esta es una prueba poniendo todo al máximo, perfil de rendimiento, pantalla y tasa de refresco, solo duró 3 horas de pantalla activaScreenshot_20231001_170918_Device care.jpg
0 kudos
Avo25
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, pon en suspensión profunda la app de bcp, te esta consumiendo demasiado, quitarle las notificaciones y todos los permisos. Además revisa tu configuración de conexiones y desactiva la búsqueda de impresoras, wifi y Bluetooth
Leo1516
Active Level 3
Galaxy S
Yo también tengo ese problema, ya lo hice y nada. Alguna solución?
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S

Cual es la app de bcp?

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Mardan100

Los valores mencionados están dentro de los parámetros normales. Cuando usas apps de video no solamente es el brillo de pantalla lo que consumen batería, sino que, dependiendo del tipo de conexión a internet que tengas, el consumo de autonomía varía. Recuerda que no es lo mismo ver videos con datos ( y sus respectivas redes) que con Wi-Fi.

Saludos

Leo1516
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema y todo tengo desactivado. Hasta sin wifi ni nada y aun así me da 4 horas de pantalla. Debería llevarlo a garantía?
0 kudos
Juancanf
Active Level 5
Galaxy S
Tienes activado wifi y datos a la misma vez
0 kudos