cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria problemas s22

(Tema creado el: 12-10-2024 12:50 AM)
222 Visitas
Igalo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas recientemente estoy teniendo problemos serios con mi s22 comun lo compre desde que salio y lo uso con todos los cuidados., qué l problema es que la bateria se descarga muy rapido hace un momento termino de cargar a 85 llega a 10 y se *** tambien la bateria salta de 68 a 50 y se apaga. Alguna ayuda sera la actualizacion que tubo a algun@ mas le paso lo mismo? 
14 Comentarios
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

le pasaste el diagnostico que viene? que resultados te da? no se tampoco cuanto sale cambiar una batería de ese modelo mandanos alguna captura de pantalla a ver que puede ser

RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Para que tengas una idea en caso de que la tengas que cambiar https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/
1733835387541_1733835387534_0.jpg
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Te recomiendo hacer una calibración de la batería.
Para eso úsalo normalmente hasta que se apague. Tratá de prenderlo hasta que ya no encienda y esté completamente descargado.
Así, apagado, ponelo a cargar hasta el 100%. Una vez que se llena prendelo y probá si con la calibración funciona. Siendo que es un teléfono de casi tres años sería normal empezar a experimentar problemas con la batería debido a la degradación como consecuencia del uso normal. Para ello la calibración debería reconfigurar los valores de batería qué muestra el teléfono y ya no debería descargarse abruptamente
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

Fijate si este paso a paso ayuda:

1. Descarga la batería completamente: Usa tu teléfono hasta que se apague por falta de batería.
  2. Carga al 100%: Conecta tu teléfono al cargador y déjalo cargar sin interrupciones hasta que llegue al 100%. Es recomendable dejarlo unos minutos más después de alcanzar el 100%.
  3. Desconecta el cargador: Una vez cargado, desconecta el cargador.
  4. Accede al menú de diagnóstico: Abre la aplicación del teléfono y marca el código *#0228#.
  5. Inicia la calibración: En el menú que aparece, selecciona "Quick Start". La pantalla se apagará y luego se encenderá nuevamente.
  6. Repite el proceso: Si el nivel de la batería no muestra el 100%, vuelve a conectar el cargador y carga al 100% nuevamente. Repite los pasos anteriores hasta que el nivel de la batería se mantenga estable en 100%[1][2].

Es importante no realizar este proceso con frecuencia, solo cuando notes problemas con la batería, como apagados inesperados o una duración de batería significativamente menor.

¿Te gustaría saber algo más sobre el mantenimiento de la batería de tu teléfono?

References
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
El código no funciona más en las nuevas versiones de Android y ONE UI; o por lo menos cuando yo intenté acceder al menú de batería no me lo permitió
Krìstïan11
Active Level 8
Galaxy S
*#9900#
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
el s22 tiene una bateria muy pobre, pero nunca debería saltar así en porcentaje quizas toca cambio de batería como te dijeron aca
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

que significa bateria muy pobre? es un tope de gama ...

0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
que es malo el rendimiento , nadie dice que no sea un buen equipo, yo lo tuve y es excelente pero no tiene gran duración de batería, a mi apenas me pasaba las 4 hs 30 de pantalla encendida y lo tuve algo más de un año, con mi s24 le saco casi 3 hs más! a este último lo optimizaron mejor, creo algo parecido el s23 (así leí, aunque a este no
lo tuve)