cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S10 Plus

(Tema creado el: 09-16-2021 02:43 PM)
115 Visitas
Johander
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¿Aproximadamente cuanto tendría que durar la batería de mi S10 Plus?
 
¿Y en cuanto tiempo tendría que cargar?
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Johander! 😉
Es hora de hablar de la batería del Samsung Galaxy S10 +. Este es un tema emocionante que necesita atención. Más aún

Todos sabemos cuán relevante es el problema hoy.Descarga rápida de smartphones. Si desea saber cuánto se está cargando el Samsung Galaxy S10 + y cuánto dura su batería, lea a continuación los resultados detallados de las pruebas de la batería y la comparación con los competidores.


El nuevo Samsung Galaxy S10 + tiene bajo el capó.Batería de 4100 mAh. Por lo tanto, esperamos ver un alto resultado de la duración de la batería. La prueba, como siempre, fue realizada por bloggers de un recurso extranjero. Y antes de probar la batería, pasaron aproximadamente dos semanas con el teléfono y quedaron satisfechos con la duración de la batería.

Precisamente, en la vida cotidiana de Samsung.Galaxy S10 + muestra un excelente tiempo de ejecución, pero no el mejor. El teléfono inteligente es suficiente para todo el día, solo hacia la noche verá una batería roja en la pantalla. Y esto es en el contexto de la interacción activa. Si no usa el teléfono móvil con frecuencia, será suficiente para él y medio día.

Ahora ve directamente a la prueba, queCada vez se lleva a cabo en las mismas condiciones. Como sabes, el Samsung Galaxy S10 + viene con diferentes versiones de procesador. Como parte del experimento, hubo una versión con un chip Exynos. Solo en las versiones estadounidenses se utiliza el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 855. Por supuesto, esto también afecta el tiempo de ejecución. Los dispositivos Snapdragon tienen una vida de batería ligeramente mejor.

Los resultados de la prueba de batería se pueden ver endiagrama de abajo Indicador Samsung Galaxy S10 + - 7 horas 59 minutos. No está mal, considerando que la mayoría de los teléfonos modernos tienen aproximadamente el mismo promedio. Pero el aumento de la duración de la batería en comparación con los modelos del año pasado no puede esperar exactamente. Y me gustaría .

Otro aspecto importante es cuánto tiempo.Cargando Samsung Galaxy S10 +. Incluido en la novedad es un cargador rápido adaptable de 15 vatios. Con él, puede cargar el Galaxy S10 + durante 1 hora y 40 minutos. Por cierto, hoy en día hay muchos teléfonos inteligentes en el mercado que pueden cargarse rápidamente, por lo que aquí no estamos particularmente impresionados. Pero el hecho de que el cargador rápido viene con el teléfono es bueno. Apple, por ejemplo, necesita comprarlo por separado

Bueno, ¿cuál es su opinión sobre los resultados de las pruebas de la nueva batería Samsung Galaxy S10 +? ¿Está satisfecho con su rendimiento o espera más?

Mucha salud

Saludos,

Gerar04 👋 🤝
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy S
Hola Johander 👋🏻 con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: La duración de la batería depende del uso que se le dé al equipo. El uso de aplicaciones multimedia y videojuegos puede reducir la duración de la misma alrededor de 6 u 8 horas. depende de si se usa un cargador original, un cargador de terceros o un cargador para carga rápida. Tarda aproximadamente 1 hora y 40 minutos en completar la carga del teléfono con carga rápida. Carga normal alrededor de 4 horas y media.

Información ℹ Importante ➡: Una carga completa dura aproximadamente día y medio. Lo anterior es considerando que la batería está en condiciones óptimas y que el uso del equipo no es intensivo.

Saludos 🤗 🇵🇦 👍🏻 👋