cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s21/ Actualización

(Tema creado el: 02-22-2023 11:53 AM)
luchob20
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente, quería consultar si tienen el mismo problema, desde la última actualización de software de febrero, la batería se me drena, lo actualicé hace 3 días y los valores de uso de bateria se descalibraron, no coincide con lo usado, hoy desconecte mi celular a las 7:30am con 100% y ahora a las 11:50 tengo 33% con un uso de 1,30hs de pantalla activa solamente

image

7 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Recomendación hacer un wipe cache particion, ya que seguro algunas apps te quedaron en segundo plano consumiendo.
valelp
Active Level 7
Galaxy S
Soltá Instagram!!! Perdón, no me pude contener pero, hablando en serio, es app se traga toda la batería.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La última montaña es de locos como drena 😱
Mabel_66
Expert Level 1
Galaxy S
Es mucho el tiempo de encendido de pantalla, 19 hs. 30 m.
CDaniel1
Expert Level 2
Galaxy S
En 2dias y medio tiene como 6 cargas, una al 100%, tres al 85%, y las otras dos de menos de 50%.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Ajustes, diagnóstico, batería a ver como se encuentra, todo depende de como trataste el celular

Y hay un bug que drena la batería, pero es de ui5.1 sobre el teclado Samsung
Podés borrarle la cache al teclado y reiniciar el celular, buscá mi otro comentario en mi perfil para ver como se hace
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/