cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s22 ultra

(Tema creado el: 05-25-2022 04:02 PM)
112 Visitas
Roskamesta
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Saludos una consulta, cuanto les dura la batería de su equipo? recién compre un s22 ultra y la batería se baja muy rápido en 2 horas casi ya perdió un 30% de batería y casi no lo uso 
5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Espera alo mucho un mes. Para q el movil valla adaptándose atu uso
Roskamesta
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo.maximo que le e sacado es 8hrs de pantalla. Eso si nada de juegos. Para eso la xbox jeee
Flyinglight
Active Level 1
Galaxy S
Si pasan 2 horas y no lo uso, casi no se baja nada de batería. Igual y un 5%. Lo tengo desde hace como mes y medio.
Tal vez tienes apps abiertas al fondo, que están actualizando contenido pesado o corriendo procesos sin que te des cuenta. Prueba tener cerradas todas las apps que no estés usando. A mi hija se le acababa muy rápido la pila de un samsung nuevo y fue porque instaló un juego que le cargó automáticamente otros programas que se la pasaban consumiendo datos y pila.
Oye una pregunta, a tí no te pasa que el cargador al principio no se calentaba al tacto mientras estaba cargando el teléfono, y ya después se empezaba a calentar mucho cada vez que se carga? Yo no se si es un desperfecto o es normal. Como 3 semanas estuvo sin calentarse al cargar, cuando era nuevo.
Gracias!
Roskamesta
Active Level 3
Galaxy S
Justo ayer que lo cargue estaba un poco caliente igual el celular pero apenas, no sabría decirte si es normal o no 😮
0 kudos