cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s22 ultra

(Tema creado el: 04-01-2022 09:55 AM)
365 Visitas
marcosace1135
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Les consulto, cuánto les dura la bateria en juegos? Tengo el s22 ultra y siento q la bateria dura muy poco cuando juego, en otras actividades dura mas, pero juegos drena mucho la bateria es asi?
14 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Dale un tiempo a q "aprenda" tus usos. Igualmente no va a mejorar mucho mas de 2 a 3 horasas. Los juegos con alta calidad de gráficos y procesamientos drenan la batería. Cómprate cargador de 35w. Suerte
0 kudos
marcosace1135
Active Level 5
Galaxy S
Ah claro, siento q dura menos q el s21 ultra, en juegos me aguantaba mas, aunque ahora deapues de la actualización creo q dura menos
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
El snapdragon 888 gen 1 no es muy eficiente... Arranca a calentar y tiene caídas de rendimiento sumado a drenaje de batería.
0 kudos
marcosace1135
Active Level 5
Galaxy S
Sera q es normal entonces?
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Dale unos días más. Sácalo de 5g y ponelo en 4g. Pone en modo restringido de batería las app q no usas. Y vas a conseguir un poco más... Tal vez 2 horas.
0 kudos
marcosace1135
Active Level 5
Galaxy S
Ya desactive todo, por eso, despues de la actualización se drena mas, espero se solucione con el tiempo, ayer se actualizo
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Avisa si sigue con el problema. Buen finde
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Si, es potente pero menos eficiente que los anteriores en termino de consumo y caída de rendimiento. Es un fierro mal, pero bueno tiene eso.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Cuando jugas comienza el uso de la Gpu y el procesador en su máxima expresión.. Eso hace que el móvil caliente y juntos a esto se drene la batería.

Espero haberte ayudado
0 kudos