cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S22 ultra

(Tema creado el: 10-31-2022 10:35 PM)
319 Visitas
ErikaMay
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola members queria comentarles como me va con la bateria del s22 ultra y preguntarles como va su experiencia de ustedes.

En mi caso me da entre 4-6hr de pantalla encendida dependiendo del uso, tengo habilitado la opción de proteger la bateria el cual solo permite cargarlo hasta el 85% y lo conecto cada que baja de 30%, cabe recalcar que tengo el modo de energia adaptable el cual se activa cuando tengo entre el 60-50% y se desactiva hasta que lo conecto esto me tiene un poco desagradado ya que se activa bastante pronto y sin este modo de energia me daria menos tiempo en pantalla.

Me gustaría saber como les va con su autonomía de su terminal, para saber si es normal o almenos el promedio.
image


0 kudos
6 Comentarios
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
Me da lo mismo, al parecer no esta bien optimizado el software
0 kudos
JuicyAlex
Active Level 3
Galaxy S
Yo solo uso el ahorro de energía desde que lo compre en abril siempre lo tengo activado y lo uso todo el día sin problema viendo videos todo el día empiezo con 100 a eso de las 10 AM y llegó como a las 9 con 20% eso sí no lo uso casi para otras app solo vídeo y con audífonos Bluetooth conectados
0 kudos
Armstrong19
Active Level 3
Galaxy S
Yo no tengo activado el ahorro de energía . Y tengo el Always on display y me dura 1 día la carga. Pero ya si uso apps de edición o juegos la batería si se consume más rápido. Su última carga fue ayer a las 3pm y tengo el 53%Screenshot_20221101-082901_Samsung Members.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Mmmm pues es mala. Ya casi un año y no la an mejorado
0 kudos
FerSandoval
Active Level 3
Galaxy S
Yo utilizo el ahorro de energía todo el tiempo, lo tengo a mi gusto, sin desconectar las apps como WhatsApp, FB, insta o la cámara y el flash
0 kudos
MTZ
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un a70 y me preocupan esos bajones de batería Screenshot_20221104-094609_Device care_18201_1667573177.jpg
0 kudos