cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s22 ultra

(Tema creado el: 12-11-2022 02:33 PM)
288 Visitas
ffredes
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad hace exactamente 2 semana que me comprei samsung s22 ultra y noto que con un simple uso la bateria se descarga muy rapido y hay veces que lo tengo qie enchufar 2 o 3 veces al dia alguien sabe si esto es normal por que me preocupa haber comprado un telefono tan caro y tener que estar cuidándome de la bateria que uso o tener que llevar un cargador conmigo
4 Comentarios
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Debería darte unas 7 horas de pantalla como mínimo, podrías buscar algún video de como optimizar la capa de personalización.
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
No, no es normal.
Con un uso normal debería durante el día entero sin ningún problema.
Depende, claro, del uso que le das, usas muchos juegos durante el día?, de no ser así es raro tener que cargarlo dos veces por día.
Te recomiendo configurar la pantalla con "brillo adaptable", si lo tenes siempre con el brillo al máximo, te consume más, a parte de que la pantalla se te puede arruinar más rápido.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
A mi me dura 10 hs usándolo muy mucho, con mucha pantalla prendida. Fijate en el apartado batería si tenés algún programa funcionando en segundo plano que te drena la batería. Podés también buscar en la lupa del foro como configurar el celu para que te rinda más la batería. La member Stona hizo unos posts muy didácticos sobre el tema.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ffredes 👋, cómo estás?

Si el dispositivo es nuevo, es normal que la batería se agote más rápido debido a que el dispositivo está aprendiendo tus patrones de uso. Hay que darle tiempo para que se adapte. Sin embargo, hay ciertas funciones disponibles que aumentarán el rendimiento de la batería. Acá te las compartimos en este posteo 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/galaxyfasttips-m%C3%A1s-bater%C3%ADa-m%C3%A1s-di... 

Quedo atenta a lo que necesites!