ROBLIMMOR
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-13-2023 10:57 PM
Galaxy S
Que tal creen que la opcion proteger bateria (que no deja que cargue al 100%) afecte el rendimiento de la misma ya que solo me dura medio dia la bateria. Carga super rapido eso si, pero andar portando su cargador es incómodo.
SALUDOS !!
6 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-13-2023 11:54 PM - editado 04-13-2023 11:54 PM
Galaxy S
A ver, disfruta tu teléfono y cárgalo hasta donde tu quieras. 😊
Activar la opción no te afecta en nada.
Muchos van a empezar a decir que si lo hagas, que la actives, que si te va a cuidar tu equipo bla bla bla bla.
Tu disfrutalo, cárgalo al 100 y usalo qué para eso lo compraste, yo me deje de preocupar por eso hace mucho y empecé a gozar el equipo.
Activar la opción no te afecta en nada.
Muchos van a empezar a decir que si lo hagas, que la actives, que si te va a cuidar tu equipo bla bla bla bla.
Tu disfrutalo, cárgalo al 100 y usalo qué para eso lo compraste, yo me deje de preocupar por eso hace mucho y empecé a gozar el equipo.
ROBLIMMOR
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2023 11:58 PM
Galaxy S
Y cuantas veces lo cargas al dia?
Keymab
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2023 01:11 AM
Galaxy S
Cuando tenía el s22 ultra, lo cargaba en la noche, al día siguiente amanecía con 2% menos y me alcanzaba a dar el día completo, ya en la noche me quedaba como con un 25 a 30%
TheViruz
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2023 12:23 AM
Galaxy S
Me pasa lo mismo con mi S22 ultra, después de 1 reinicio de fabrica, se podría decir que me dura una hora y media más
Aparte que solo lo uso para wsp, instagram y demás, tengo otro dispositivo para todo lo demás, juegos etc, pero me dura muy poco y tengo menos de medio año con mi dispositivo
Aparte que solo lo uso para wsp, instagram y demás, tengo otro dispositivo para todo lo demás, juegos etc, pero me dura muy poco y tengo menos de medio año con mi dispositivo
Javs
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2023 08:10 AM
Galaxy S
Como ya dijeron, hay que dejar de obsesionarse con la duración de la pila, carga tu celular cuando sea necesario y úsalo sin preocupaciones
Alias99
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2023 02:49 PM
Galaxy S
Tengo s21 ultra. Cuando use la opción de cargar al 85% sentí que me hacía falta el 15% restante. Mejor le apagué la opción y lo cargo al 100%. Llegué a la misma conclusión de los demás: disfruta tu equipo. Y si hay que cargarlo varias veces pues ni hablar.