cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s22 ultra

(Tema creado el: 12-18-2024 02:03 PM)
220 Visitas
Benjaman
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buena hace poco me cambie a un s22 ultra pero me llama mucho la atencion k su bateria se desvanesca como si nada ,vengo de un redmi 9pro el cual tuve por 5 años y la bateria duraba 2 dias ,pero este s22 ultra ya me tiene un poco arto pork lo paso cargando ,yo uso el telefono para trabajar ,me lo compre pensando en k seria una buena opcion antes k un computador pero a sido un dolor de cabeza su bateria ,lei por ahi k se debe adaptar a mis patrones pero llevo 2-3 semanas y sigue igual ,la bateria dice que dura una carga completa 1 dia y horas pero dura 1 dia y hora con uso o sin uso , ayer carge mi celular 100% a las 11 de la mñna y a las 21 hrs ya tuve k volver a conectarlo ,no puede ser k una gama alta con 5000 de bateria dure menos que un redmi 9pro con 4000 de bateria , ya busco en venderlo y volver a mi antiguo teléfono ya que al menos no me preocupaba de estar a cada rato enchufando 

Mal ahi samsung ,pensaba en comprar el s233 ultra pero esto de la bateria me vuela la cabeza y no creo que compre o tenga otro celular samsuns
7 Comentarios
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Pasé del S22 Ultra al S23 Ultra y se nota la diferencia en la duración de la batería y el calentamiento. El S22 Ultra lo tenía que cargar dos veces al día, y el S23 Ultra me dura un día y medio, y a veces dos días.
0 kudos
Benjaman
Beginner Level 2
Galaxy S
Vale la pena pasar al s23 pensando en k ahora esta en un precio bajo o esperar la nueva actualización a ver como andara ,la vdd que yo uso arto el celular pork no me gusta mucho el computador y me meti a los ultra pensando que seria lo mejor pero ahora estoy ahi entre si y no ...
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Si a mi me decepcionó el 22 ultra pero el 23 ultra note la diferencia y esta a buen precio
0 kudos
Benjaman
Beginner Level 2
Galaxy S
Compa y mas o menos cuantas hora de pantalla encendida tiene tu 23ultra? Yo hace unos dias le di duro 7 horas con pantalla encendida y 7 con apagada pero la bateria se desplomo
0 kudos
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Me dura 9 horas aproximadamente y uso mixto un día y medio
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
La línea s22, no se caracteriza por una batería "rendidora " el chipset esta muy mal optimizado. De que sea un gama alta, da lo mismo. Lo que siempre digo, antes de comprar algo, hay que informarse, leer opiniones. Aquí mismo en la comunidad, es cosa de usar el buscador, y hay las mismas preguntas / inquietudes.
Si bien dices que el móvil lo tienes hace poco, no específicas si es nuevo (lo cual dudo, por el año en el que salió) y si es de segunda mano, lo más probable, es que la batería ya esté degradada.
Y como el dinero no lo regalan, hubieras ido mejor por la línea s23.
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
Amigo el s22 tiene un procesador pésimo ese es el problema
0 kudos