cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s22

(Tema creado el: 02-21-2024 12:10 PM)
139 Visitas
jabo98
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas me compre un s22 hace muy poco me lo compre reacondiccionados le reviso el estado de bateria y me dice "bueno" siento que me dura poca la bateria aunque igual es de 3700 igual es poca que consejo me pueden dar? Saludos 
0 kudos
9 Comentarios
Davich0
Active Level 3
Galaxy S
Puedes poner en suspensión profunda las aplicaciones que no utilices a diario! Y ocupar el ahorro de energía cuando no lo uses! Eso hago yo y me dura más la batería :)
0 kudos
jabo98
Beginner Level 3
Galaxy S
Yap muchas gracias
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Hace cuanto que lo tienes? Con un equipo Samsung los primeros días o semana dura nada la batería y va aprendiendo del uso, según eso deja las app en suspensión o no
0 kudos
jabo98
Beginner Level 3
Galaxy S
Hace como una semana y media mas o menos gracias igual
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Todo móvil nuevo (reacondicionado en este caso) el sistema debe aprender los hábitos de uso, cómo por ejemplo, brillo de pantalla, aplicaciones más usadas, etc, y eso puede tomar hasta 4 semanas. De ahí la poca duración de batería, y experimentar alzas de temperatura.
Consejos. Aparte de poner en suspensión profunda aplicaciones menos usadas, colocar la batería en modo perfil ligero. Eso hace que el cpu no esté al 100% siempre, aunque no se necesite, y la diferencia ni se nota.
0 kudos
ValdolaM
Active Level 3
Galaxy S
La bateria de ese equipo es muy mala, yo tambien lo tengo
0 kudos
isma12
Active Level 4
Galaxy S
Los consejos que le dan más arriba es lo único que se puede hacer según lo que yo se pero igual tanto más no le va a durar por que la capacidad de la batería es baja no se le puede pedir mucho
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Modo oscuro y baja el brillo a menos de la mitad (no es necesario tenerlo a tope para nada)
0 kudos
ElPalta
Active Level 4
Galaxy S
Llevarlo al servicio de provi para quele cambien la bateria reynaldo ;))))
0 kudos