cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S22ultra

(Tema creado el: 07-10-2022 07:55 AM)
176 Visitas
Ferruzz
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe porque el s22 ultra gasta mucha bateria.
Tengo todo optimizado como lo recomienda samsung y gasta bateria hasta cada vez que respiro 
0 kudos
12 Comentarios
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
Porque es una porqueria de Batería, lo tengo y estoy despecionado, en cuanto salga el iPhone 14 me voy
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Es de suerte, todas las marcas tienen fallas.
En redes sociales te encuentras comentarios de todas las marcas, que se van a cambiar a xiaomi porque Apple falla, de samsung a Apple, de Apple a samsung y así.
Es de suerte
0 kudos
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
No es de suerte hermano, vengo de todos los iphone y todos me daban mejor batería que el s22
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Todos los samsung que he tenido me han dado buena batería y nunca tuvieron fallas. Tengo el s22u y no tengo quejas.
He visto comentarios negativos de todas las marcas, y a veces ciertos modelos traen más fallas que el promedio.
0 kudos
AbrahamZane
Active Level 2
Galaxy S
Mira yo tengo el s21 + los primeros días la batería 🔋 se terminada demasiado rápido y hace unos días comienza a durar más amigos míos me comentaron q por ser equipo de gama alta tienen un sistema de adaptación forme al uso que le de y poco a poco se van optimizando de verdad yo no lo creía asta apenas unos días y es verdad
Ferruzz
Active Level 2
Galaxy S
¿pero despues de cuanto tiempo?
AbrahamZane
Active Level 2
Galaxy S
Cuanto tiempo llevas con el ?
Ferruzz
Active Level 2
Galaxy S
4 meses
AbrahamZane
Active Level 2
Galaxy S
Si deberías checar con samsung tu gara tía el mio tardo una semana en estabilizarse y ya lo utilizo literalmente todo el día de 6 am a 9 pm y no tengo temas amigo
0 kudos