BlackWolfMex
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-19-2024 10:21 AM
Galaxy S
Buenas Dias compañeros de members me gustaría que me apoyaran porque no sé por qué la batería de mi Samsung s 23ultra se drena demasiado rápido después de la actualización de agosto he notado que se sobrecalienta el equipo y pues no puedo formatear el equipo en estos momentos porque ando de viaje de trabajo Pero no me dura ahora ni la que me duraba anteriormente mando captura de pantalla para saber a alguien si tiene el mismo error o cómo puedo arreglarlo de antemano gracias

Gracias por la atención espero comentarios excelente día
1 Comentario
Ey_Arnold
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-19-2024 10:26 AM
Galaxy S
Es normal que después de una actualización algunos equipos consuman más batería en lo que se asienta la actualización correctamente, por lo que al paso de unas horas el rendimiento debería ser normal amigo, igual influye tu entorno, si hay mucho calor o frio, si esta en roaming todo el tiempo. Etc..., saludos.
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅