cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S23 Ultra

(Tema creado el: 09-24-2023 03:05 PM)
270 Visitas
Leandrooo02
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad! Queria hacerles una consulta sobre la ultima actualizacion de software en el S23 ULTRA, han notado que se consume de más la bateria? Interpreto que me esta durando menos dia a dia, muchas gracias!.
4 Comentarios
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
Si es posible! Me pasa lo mismo. Lo que yo se que hago mal es usar siempre el teléfono con ahorro de batería, así se que lo esfuerzo más. Pero tengo un tocado al ver qiw se descarga tan rápido
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Tanto mi esposa y yo tenemos el mismo modelo y no hemos notado disminución en la duración. Debe depender mucho la intensidad de uso de cada quien
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Leandrooo02 👋

Es normal que el dispositivo le suceda esto ya que las primeras semanas aprende los patrones de tu uso para en un futuro poder optimizarlo!

De todas formas, podes poner en suspensión profunda aquellas apps que no utilices con regularidad, ya que todas las apps consumen batería en segundo plano. Aquí es como podes hacerlo Configuración > Aplicaciones

Además, podés encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este link 👉 https://www.samsung.com/latin/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

Si los síntomas persisten te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio oficial para que verifiquen su correcto funcionamiento 

Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad 

Saludos 😊

0 kudos
Tomas80
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo, y lo tengo instalado desde principios de septiembre, no es como dice el moderador que son por los primeros días de una actualización.
0 kudos