cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S23 Ultra

(Tema creado el: 10-31-2023 09:45 AM)
217 Visitas
JesusCif_
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola amigos, tengo una duda, hace aproximadamente 2 semanas adquirí un s23 ultra, los comentarios que leí sobre la batería decían que era muy buena y les duraba hasta 2 días con un uso normal y leí que si el dispositivo es nuevo hay que esperar un tiempo para que se adapte al uso, pero ya son 2 semanas y a mi dispositivo se le baja muy rápido la carga o eso siento yo, ya que me estoy en tiktok menos de 5 minutos y le baja hasta 2% y para los comentarios que leí sobre la batería no creo que sea normal, alguien podría ayudarme diciéndome si es normal o cuanto les dura la batería a ustedes? Saludos!

12 Comentarios
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Busca si tienes actualizaciones pendientes, recuerda que cada actualizacion es para optimizar el equipo
0 kudos
Galaxy S
Hola Jesús! Te puedes dar una idea del uso de tu batería en el apartado de batería en configuraciones de tu celular. Aquí podremos ver que aplicaciones utilizan más tu batería.
Es importante checar que no hayan aplicaciones en segundo plano trabajando 24/7. Otro tip es hacer que las aplicaciones sólo puedan acceder a tu ubicación mientras están en uso, a menos que sean aplicaciones que la requieren todo el tiempo, como la aplicación del clima.
Tengo el S23 Ultra y te puedo decir que es una maravilla la batería.
Coméntame que tal te va con esto que te comparto y cualquier duda déjame saber y con gusto te apoyaré. Saludos😊
JesusCif_
Active Level 1
Galaxy S

No le he dado un uso muy excesivo, solo redes sociales y a veces YouTube pero siento que si le baja muy rápido:( , veré si no hay apps en segundo plano, .uchad gracias!

Galaxy S
Encantado Jesús! Avísame cualquier cosa y con gusto veremos si hay manera de poder optimizar tu consumo😊
0 kudos
JesusCif_
Active Level 1
Galaxy S

Amigo, te comento, ya revisé que no hayan apps  en segundo plano, según yo todo esta bien, pero la batería sigue drenandose rápido:( crees que aun siga en ese periodo donde se adapta al uso? O es necesario llevarlo a revisión? Un saludo amigo!

Galaxy S
Checa también que la ubicación en las aplicaciones que la requieren, no esté activada todo el tiempo y sólo esté activada mientras usas las aplicaciones, esto drena muucho la batería.
Chécalo, prueba y avísame, aquí estoy para apoyarte en lo que pueda con todo gusto!
0 kudos
JesusCif_
Active Level 1
Galaxy S

Amigo, ya revise y las apps tienen la ubicación activada solo al usarlas, cuanto te dura la batería a ti? Quiero saber si es necesario enviar mi celular a que lo revisen:(

0 kudos
Galaxy S
A mí me puede durar todo el día si no utilizo mucho las redes sociales, cuando las utilizo mucho y escucho música con audífonos, me puede durar aproximadamente de 9:00 am a 4:00 pm para llegar a un 30%-40% aproximadamente
0 kudos
JesusCif_
Active Level 1
Galaxy S

Amigo, te comento. Por ejemplo ayer en la noche lo dejé con 81% y me fui a dormir y al despertar estaba em 74% crees que sea normal?