- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-17-2024 09:29 AM
Galaxy SLlevo meses con mi s23 ultra y la bateria no me termina de convencer, he visto usuarios que les da 8/9 horas de pantalla encendida jugando 1 o dos horas y yo que solo uso redes sociales o Twitch consigo en promedio 6 horas, ya lo lleve a garantia como 3 veces y solo me ham dicho que talvez era una actualizacion y la ultima vez "le cambiaron" la bateria y si fue en un centro de servicio de samsung, pero segun su experiencia es normal este tiempo de pantalla encendida? Cabe mencionar que tengo activado el Bluetooth por mi smartwatch
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2024 09:48 AM
Galaxy SCompañero, creo que solo te respondiste sin darte cuenta... Todas esas apps que tienes y que usas a diario consumen muchísimos recursos en segundo plano (en especial las de Meta). Tienes suerte de promediar 6 horas de pantalla con esos hábitos de consumo.
Yo lo veo normal con base en tus argumentos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2024 11:58 AM
Galaxy SGracias por tu comentario amigo, a ti cuanto tiempo de pantalla encendida te suele hacer?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2024 12:15 PM
Galaxy SBueno, aclarando que yo no tengo un Galaxy como el tuyo sino un S23 FE y mis hábitos de uso son muy distintos a los tuyos, mi dispositivo me brinda ~7:00 horas de pantalla.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-17-2024 09:56 AM - editado 04-17-2024 09:57 AM
Galaxy S¡Hola! La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.
Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimiza el dispositivo con regularidad, para ello ingresa a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.
Para alargar la vida útil, t sugiero cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.
Carga el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipules el equipo durante la carga y utiliza un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecta el cargador.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2024 11:59 AM
Galaxy SUstedes ven ese tiempo de pantalla encendida que mostre, normal? Para ya no estar tan frustrado con mi bateria jaja