cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria: S23 Ultra.

(Tema creado el: 07-29-2024 05:06 AM)
119 Visitas
23Skies
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compre este S23 Ultra por febrero del 2023, noto que la bateria esta degrada severamente durante un periodo de tiempo relativamente corto, soy un usuario extremo, que utiliza todo el poder del celular, por dar ejemplos, durante mis sesiones de juego intensas la bateria puede durarme dos horas más o menos, durante mi uso regular, pasadas las dos horas de uso regular el teléfono registra una perdida del 30% por ciento de la bateria a brillos muy bajos, (uso regular infiere a WhatsApp y Instagram con screenshots en este caso especifico), el teléfono también tiene el detalle de que una vez que llega al 5 por ciento es cuestión de menos de un minuto para que se descargue por completo, el sobrecalentamiento también a sido un tema crucial, si no me equivoco a superado temperaturas de más de 47 grados Centrigados, lo cual ya es una temperatura para causar dolor.

Eh sido muy satisfecho con todas las otras características, pero esta degradación de la bateria es honestamente comprometedora y decepcionante, no creo que dure los dos años antes de que la bateria este en estado crítico (no sea comodamente utilizable).

Espero allan mejoras significativas en modelos del futuro, ya que esto resulta muy poco agradable.
10 Comentarios
Galaxy S
Viejo cuando el teléfono se mantiene en altas temperaturas la batería se consume más rápido y también se degrada más rápido
23Skies
Active Level 3
Galaxy S
Si son factores de los que estaba consiente, sin embargo no tenía ni idea de que tan severo podía ser.
Galaxy S
Cuando entras en algún juego entra en los ajustes de Game Booster y puedes activar esta opción cuando lo estás cargando ya sea con el cargador de 25w, 45w, y 65w de Samsung esto esto lo que hace es cortar la carga y usar la batería del mismo cargador 1722276042784.jpg1722276042818.jpg
0 kudos
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy S
Y si jugaste mientras cargabas el teléfono, pues terminaste de matar la batería.
Compra un teléfono gamer, con disipador de calor activo que disminuya la temperatura.
Los Galaxy sirven para jugar, sí. Pero no considero que sean dispositivos a los que se le podrían instalar juegos pesados para estar todo el día ahí.
23Skies
Active Level 3
Galaxy S
El problema con la categoría Gamer es que es muy limitada en centroamerica, además compromenten muchos factores, como la calidad de construcción, resistencia, cámara, astetica, yo esperaba que la cámara de vapor y la calidad de la batería fuese capaz de sobrevivir, pero aparentemente no, no estoy dispuesto a sacrificar estos elementos honestamente, me tocara cambiar de teléfono constantemente.
PDelaMotaR
Active Level 4
Galaxy S
Justo por eso tiene la opción de que si conectas el celu la carga no pase por la bateria cuando estes jugando, por algo tiene esa opción, ahora el problema del 5% ese si lo tengo en mi s24U
0 kudos
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy S
La categoría gamer resuelve problemas que teléfonos no gamer tienen. Caso batería es uno.
Son igual de caros y no son de mala calidad como dices, es cuestión de que busques el correcto.
Te propondría más bien que tengas dos equipos, uno para juegos y otro para asuntos diarios.
Saludos
0 kudos
23Skies
Active Level 3
Galaxy S
Si, disponer de dos dispositivos seria lo más óptimo, el Redmagic 9s pro, cuesta 650 dólares, cuando ese es el precio por el reloj ultra de Samsung, así que es significativamente más barato, sin embargo a la calidad de construcción me refiero que en este caso, este celular trae un ventilador integrado el cual si se humedece o expone a agua, o se cae es muchísimo más propenso a fallar, su apartado fotográfico es muy limitado en comparación a estos celulares, si no consigo el watch sería una interesante alternativa.
0 kudos
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy S
Ahí es donde tener el Samsung te salva, para tomar fotos, redes sociales, etc. El redmagic para estar en un sitio seguro jugando jaja