cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s23 ultra

(Tema creado el: 09-10-2025 11:37 PM)
245 Visitas
Baldur94
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien con el s23 ultra me puede confirmar si tiene problemas con su bateria? La de mi celular dura super poco, parece iPhone 😥
9 Comentarios
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Problema? En que sentido?
Se más especifico.
0 kudos
Baldur94
Active Level 3
Galaxy S
La bateria dura super poco, de la nada empiezo con 100% en la mañana tipo 08:00 y como a las a las 15 de la tarde (poco uso durante ese periodo de tiempo) tengo 20%
0 kudos
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Desde cuando lo notas así? Después de la última actualización grande?
0 kudos
Baldur94
Active Level 3
Galaxy S
Si, después de esta última actualización
0 kudos
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando fue esa actualización? Más de 1 mes?
0 kudos
Baldur94
Active Level 3
Galaxy S
Si más de 1 mes, vas a decir algo productivo de acuerdo a mi inquietud o vas a seguir preguntando?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Si pregunto, es para ir descartando. Muchas preguntas son sin detallar.
Veo que buscaste usando la lupa, bien.
Pero igual te daré recomendaciones. Sumado a lo que ya viste en otra respuesta, te aconsejo que hagas un wipe caché (no formatea el móvil). A veces suele ocurrir, que después de grandes actualizaciones, quedan archivos basura, que hacen que el sistema funcione con errores.
Sino sabes como se hace el wipe caché, un video:
https://youtu.be/r_exS_cadvw?si=-JJDTGGpStbtgakD.

Asumo que siendo un s23 ultra, ya lo debes tener, un par de años? Para cuidar la batería, cargar de vez en cuando al 85% y otras al 100%, para así cuidar los ciclos de carga y degradación (que ya debe tener algo).
No es necesario que sean cargadores de marca samsung, si de buena marca: baseus, orico, anker, ugreen, lo mismo los cables.
Si no vas a usar el gps y bluetooth, desconectar. Dependiendo de tu operador móvil y zonas donde te muevas, habrá más o menos antenas disponibles. Si hay pocas, oseñal débil, eso hará que el sistema esté buscando la mejor señal disponible, repercutiendo en el consumo, sobre todo el 5g.
Baldur94
Active Level 3
Galaxy S
Excelente compadre, gracias por la información información ℹ️ 👍
0 kudos
EstebanAG
Active Level 5
Galaxy S
Cargalo a tope y luego deja que se descargue al máximo, que se apague solo , necesitas calibrar la batería.