cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S24 FE no dura nada

(Tema creado el: 05-17-2025 05:49 PM)
183 Visitas
mirkooo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
ayuda!! tengo el s24 fe hace 5 días y la bateria con suerte pasa las 4hs de uso de pantalla. Lo compré en la web oficial de samsung aprovechando el sale.

Ni si quiera lo uso para jugar. Uso el bluetooth maximo media hora cuando ando manejando, la busqueda de dispositivos cercanos está desactivada, el perfil de rendimiento esta en ligero, lo único raro es la ubicación activada todo el dia, pero vengo de un s20fe y siempre la tenia activada, me duraba muchisimo más tiempo con 3 años de uso, que éste s24 fe nuevo. Comprado en la web oficial de samsung. El celular me vino actualizado, asique no sé si esto se debe a una actualización 

Sólo me cambié para actualizarme, no necesitaba más potencia ni filmar en 8k, y lo único que me estoy llevando es una terrible decepción

Solo leí un post similar en los foros de Members, debería reembolsarlo?

image

7 Comentarios
msebastiang
Active Level 6
Galaxy S
Instagram te está consumiendo mucho. A mí me consumió solo 7% en 1:30 hs de pantalla.1747516747024.jpg
0 kudos
mirkooo
Active Level 4
Galaxy S
que celular tenes? me dirías que versión de ig es?
0 kudos
msebastiang
Active Level 6
Galaxy S
S24U. La versión de IG es la última (380.0.0.49.84)1747517269214.jpg
0 kudos
agustinlaca
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo del tema de que insta te este usando mucha bateria por lo q vi en un video supuestamente se estaba tratando de threads que tenia un error q hacia eso busca suprapixel en youtube el hablo y dijo la version q tenias q tener en threads para q eso no pasara (obviamente siempre y cuando lo tengas) sino nose yo tengo el mismo celu y no me pasa me rinde dentro de todo para todo el dia con usos de Bluetooth como vos viendo mucho tiktok y algun q otro juego
0 kudos
mirkooo
Active Level 4
Galaxy S
claro, yo no tengo instalado threads ☠️
0 kudos
noesedeno
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Yo tengo un S24fe hace 2 meses, la batería perfecto entre 8-10 h, me duraba 2 días aproximadamente, hasta que en la última semana empecé a notar que se descargaba muy rápido e incluso se calentaba un poco el dispositivo. Descubrí que es instagram, yo tampoco tengo instalado threads, pero funciona constantemente en segundo plano, y me consumía en 20% a 30% solo esa app. Lo solucioné poniéndola en deep sleep y forzando el cierre cuando sé que voy a estar un rato sin usarla
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos reinstalar la app de Instagram, ya que como se ve en la captura la misma estaría presentando algún inconveniente. También podés restringir el uso de batería de la app desde Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Batería > Restringida, y de reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo puedan corregir.

0 kudos