cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s24 fe

(Tema creado el: 01-03-2025 04:37 PM)
137 Visitas
emiliacharamoni
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Hoy me llevé una sorpresa con la batería de mi S24 FE. 

Salí de trabajar y la batería se había disminuido al 17% cuando el celular no se uso más de 1hr desde su ultima carga. 

Es decir, cargé el celular al 80% (como es recomendable), me fui a trabajar y tras 9hs desde la ultima carga y menos de 1hr de uso la batería se consumió a 17%. Cabe destacar que el celular es nuevo. 

¿Alguien sabe que puede haber pasado? ¿Deberia hacer un reclamo al servicio técnico? 
8 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Está aprendendiendo los patrones de uso aún?

Puede que tengas aplicaciones en segundo plano. El procesador también consume.
Galaxy S
Si, y la rutina todos los días es la misma últimamente. Es la primera vez en varias semanas que me pasa.
0 kudos
lilrangel
Active Level 6
Galaxy S
Verifica que no tengas alguna actualizacion pendiente por instalar y en todo caso certificate de no haber dejado la pantalla encendida, musica reproduciendo (creeme que ya me ha pasado)
Los samung tienen muchas advertencias por fallas, entra en cuidado del dispositivo que ahi podes ver mas datos.
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
20 personas diciendo que lleves al servicio técnico en 10, 9 , 8, 7, 6, 5....

Hablando en serio, deberías revisar tus apps que está consumiendo batería, brillo, AOD, etc, etc... 17% para 9 horas y una hora de pantalla no es mucho tampoco...
lilrangel
Active Level 6
Galaxy S
Creo que se refiere que pasó de 80% al 17% en 1 hora de uso. Es un cambio muy brusco. Un telefono en standby puede quedar 2 o 3 dias encendido.
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
Tenés razón, leí rápido la primera...pero bueno, tiene que revisar que apps tiene que está drenando
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Emilia!
Además de todo lo que ya te dijeron, podrías hacer rápidamente un diagnóstico del estado de la batería en esta app, en Asistencia/Diagnóstico del teléfono/Batería.
¿Cuántas horas de uso de pantalla te venía rindiendo con la carga de batería desde el 80%?
Si el diagnóstico de batería te da bien, en la práctica lo que yo haría es ver si el problema se repite en los próximos días.
Sería útil que antes de cargarlo hagas captura de pantalla del gráfico de consumo de batería incluyendo la tabla del consumo por aplicaciones.
Y en caso de que el problema se repita también, así lo tenés bien documentado para hacer después el reclamo por la garantía
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @emiliacharamoni 👋 cómo estás?

Te sugerimos ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas.

Podés ingresar desde acá

En caso de que no hayas podido de esta forma resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊