cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S24 Ultra

(Tema creado el: 09-18-2024 10:15 PM)
297 Visitas
TenseBark
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Espero me puedan ayudar o saber si a alguien más le pasa, les cuento.

Tengo un s24U desde que salio, al principio la bateria no me duraba lo suficiente pero entendí que se va adaptando conforme el uso, hasta ahí todo normal ya que me duraba un día "completo" desde las 6 am hasta las 7 pm y llegaba a casa aun con un 25-35% aprox de bateria restante, pero de un tiempo para acá (1 semana) se volvió impredecible la duración, ¿a que me refiero? El día de ayer por cuestiones laborales usaba el teléfono muy en ratos, ya saben lo típico de YouTube, tiktok, face y algo de música llegue a mi casa con un 55 de bateria siendo las 7 pm así que fue normal pero el día de hoy que se estuve aún más ocupado y solo vi muy pocas cosas la bateria a las 2 pm ya estaba en 40% y a las 5 ya estaba en 14% me dí a la tarea de en un lapso de 2 horas a analizar como bajaba la bateria y me resultó que bajaba 1% cada 2 minutos algo muy alarmante para un uso mínimo por no decir que no se usaba. No es la primera vez que me sucede ya van 3-4 ocasiones pero esta última vez fue después de hacer la actualización que llegó, espero respuestas de que pueda ser o si es debido a la actualización o a alguna otra circunstancia, gracias. 

Solo para aclarar, no tenía nada en 2do plano, de eso me percate y cerré absolutamente todo, inclusive aun con el ahorro de bateria seguía bajando, ahorita lo cargue hasta un 55% y en media hora ya esta en 44% algo atípico para mi uso
3 Comentarios
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
Ya reviste que ninguna aplicación este despertando a cada rato? O una actualización de alguna aplicación, caídas golpes?
0 kudos
Galaxy S
Es o fue una actualización suficientemente grande amigo la que acaba de llegar casi casi es como volver a encender el teléfono 📵 como nuevo, es normal otra vez las apps se deben de adaptar al igual q tu teléfono nuevamente me ocurrió q si dio un bajón pero después de la actualización hasta los 2 días ya volvió a la normalidad puedo decirte q dura un par de hrs más ...

Actualiza todas las apps que tengas en playstore y galaxy store es el consejo que te doy .
0 kudos
Galaxy S
Apps de videojuegos, facebook, youtube musica instagram whatspp telegram tik tok y anexas consumen bateria ademas de que que eso ocurra por fuerza hay apps que tienes funcionando en 2o plano, el gps o localizacion tambien consume bateria.. lo que te recomiendo es quw hagas una copia de seguridad dwl equipo y lo reinicies a valores de fabrica
0 kudos