cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s24 ultra

(Tema creado el: 09-30-2024 01:53 PM)
147 Visitas
Monje17
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos dias, tengo dudas para ver si pueden ayudar a ver que se
Puede hacer..!
Tengo un s24 ultra hace un par de meses y
Estuve viendo tema bateria para que dure
Las dudas son sirve de algo tener activado el perfil de rendimiento ligero? Modifica algo?
El perfil adapatable de la bateria funciona bien? Senti las veces que lo use bajaba mucho mas rapido
Y al desconectarlo puede ser que del 100 al 95 pueda ser en cuestion de 30 o mas minutos? Gracias 
Espero sus comentarios 

0 kudos
8 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Mantenelo entre 15 y 85 lo más que puedas
Yo uso batería 🔋 adaptable
El celular es nuevo, con el tiempo mejora un poco
Si te importa mucho que te dure más podés poner el modo ahorro de energía, pero no es algo normal o para usarlo todo el tiempo en mi opinión

Saludos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Con el modo ligero es más que suficiente,  ya que esa pequeña baja en potencia en semejante bestia de procesador no se nota

riverplate2016
Active Level 4
Galaxy S
Le cuento mi experiencia, yo lo uso en modo oscuro y sin la pantalla siempre encendida y nada más y me dura todo el día tranquilamente, con la actualizacion 6.1.1 me dura muchísimo la batería yo no se si vale la pena hacerle que baje la potencia a semejante bestia. Saludos.
0 kudos
Tinchogbc
Active Level 4
Galaxy S
A mí me pasó q con la 6.1.1 me está dudando menos la batería.
Dicen q con el próximo parche de seguridad mejora a los Celus q fallan
0 kudos
JuanFelipe2710
Active Level 6
Galaxy S
Bro tienes alto equipo yo tengo el s23 ultra y la batería me dura todo el día te recomiendo usarlo en modo oscuro la frecuencia dejarla en adaptable limitar las apps qué no usas en segundo plano y usarlo en ligero.
Con esos ajustes tendrás una mejor autonomía y el otro consejo qué te puede servir es desactivar las funciones que no utilizas y desactivar el gps en las aplicaciones qué siempre tienen acceso ala ubicación
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Monje17 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
Cynth14
Active Level 4
Galaxy S
Hola. A mi pareja y a mi nos pasa igual con nuestros s24 ultra. La batería dura mucho menos. Una lastima la recomendación es llevar siempre con uno un cargador y si es el de 45w mejor. Abrazo
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Que raro tendran alguna aplicacion de fondo que complique el tema, el S24 ultra tiene un rendimiento de bateria bestial, en mi caso dandole duro, jugando me dura un dia entero minimo y eso que solo cargo del 20 al 80 %

0 kudos