cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria s24 ultra

(Tema creado el: 03-19-2025 12:19 AM)
111 Visitas
Members_0uiZUbt
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
  1. holaaa me compre un samsung s24 ultra hace 3 días y la bateria me dura muy poco lit como 6 u 8 hrs y pensé que sería todo lo contrario por ser un gama alta, a alguien más le ha pasado o saben a que se debe? debería de reclamar por el teléfono en donde lo compre?
8 Comentarios
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Creo que debes esperar a que se ajuste al uso que le das y ya dura más, normalmente es 1 semana después osea que te falta poco, debería durar más porque es snapdragon, yo tengo un s24+ con exynos y solo le dura como 12 horas de 90-95 a 20%, tu solo espera , igual puede deberse a las aplicaciones que usas
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
El equipo es nuevo?
Revisa el consumo de batería y datos por app
chatofortus
Active Level 6
Galaxy S
Si hablas de 6 a 8 horas de pantalla, bro es normal, y es una buena duración de bateria
RICARDORIOSSA
Active Level 10
Galaxy S
Hola.

Saludos, Yo tengo un S24 Ultra y su consumo de bacteria es considerable ya que Yo. Lo tengo con la protección del 80% de bacteria así no dejo que cargue mas del 100% y con los 80% de carga desde que inicio mi día a las 8 a.m. hasta 8 p.m. vuelvo a ponerlo a cargar.

Pero es muy cierto qué debes de esperar a que haga su procesamiento de uso y ver en que lo usas más. Para que se ajuste a sus parámetros.

Espero poder ayudarte a resolver un poco de esa inquietud.

Saludos Cordiales 👏😊
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
Hola, saludos.... una duda, lo cargas al llegar al 20% o menos? Yo uso la misma protección de batería del 80% y lo cargo cuando llega al 20%, y me rinde unas 10 horas aprox con un uso promedio, solo llamadas, whats y redes sociales...
RICARDORIOSSA
Active Level 10
Galaxy S
Si de hecho menos que e llegado a dejar son el 15% y de ahí siempre lo vuelvo a conectar.

0 kudos
Galaxy S
Tu equipo cuenta con batería adaptable, por lo que está en proceso de aprendizaje de tus patrones de uso. Espera un tiempo más y te dará mejor rendimiento.
Saludos 👋
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
Si es nuevo, la batería es adaptable, es decir, tiene un periodo de tiempo para aprender tus patrones de uso, luego de unas 2 o 3 semanas aprox verás que te rendirá mucho más
0 kudos