cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s24

(Tema creado el: 08-03-2024 05:14 PM)
82 Visitas
NellerP
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quisiera saber cuanto tiempo debe durar la batería del S24.

Tengo uno hace apenas una semana y debo cargarlo hasta tres veces al día. 😔 
6 Comentarios
Javier8_
Active Level 5
Galaxy S
3 veces? que tipo de uso le das? el problema de la bateria es algo que viene desde one ui 6.1, espero que samsung lo solucione con one ui 7 pero si no le das un uso moderado o excesivo y se descarga asi deberias de considerar llevarlo a samsung para una revision
NellerP
Active Level 1
Galaxy S
Hola. Lo uso poco, ya lo reporte por garantía y espero la cita para la revisión por garantía. De hecho, tengo un honor que dura mucho más que uso por trabajo. En cambio, el samsung dura poco o nada
GerarS24U
Expert Level 5
Galaxy S
También podemos agregarle más a lo que Javier te comento que el equipo al ser nuevo la batería se estará adaptando a tus patrones de uso que le des a diario al equipo, las actualizaciones son muy fundamentales para un equipo nuevo recién salido al mercado, también podemos agregarle que es un teléfono con un procesador Exynos de la casa ya que hasta que Samsung no lo vaya puliendo con actualizaciones para mejorar su rendimiento y así tengamos un buen funcionamiento del mismo en el equipo.

Nota: También existen algunas restricciones que podemos llevar a cabo en el equipo para así tener una mejoría en cuanto a la duración de la batería del Galaxy.

1: Activar batería adaptable
2: Ahorro de energía
3: Suspensión de aquellas aplicaciones en sé ejecutan en segundos planos.
4: Desactivar GPS
5: Desactivar la sincronización.
6: Activar en todo momento el Modo oscuro, usar fondos oscuros, ya que así se apagará todos los pixeles de la pantalla.

Bueno éstos serían algunos datos a tener en cuenta hasta que se vaya puliendo con actualizaciones.

Saludos,
Gerar04
NellerP
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, probaré sus sugerencias 😉
GerarS24U
Expert Level 5
Galaxy S
De nada 😊 siempre es un placer para mí poder colaborarles sobre cualquier información o dudas que tengan 💙🫶
0 kudos
Members_O42smbU
Beginner Level 2
Galaxy S
Que tiempo debe durar la carga de la batería de un sansumg A01?
0 kudos