cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria s24

(Tema creado el: 05-05-2024 05:57 PM)
263 Visitas
Gaelcamps
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal, hace 3 dias que me llego el s24 sin embargo no se que tan normal sea la duración de la bateria, para mi siento que es poca y por lo que he estado viendo al principio de un celular samsung nuevo puede llegar a ser normal, ayer me aparecia lo de analizando patrones de uso, desactivé la ram plus y esto ya no aparecia,me ayudarian mucho diciendome si es normal o no

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Es nuevo, tú mismo lo dices, llevas días 😉. Tu equipo, en un lapso de 2 a 3 semanas, entra en un lapso de adaptación y aprendizaje de patrones de uso... Dale 15 días y, posteriormente, verás la bestia que hay en tus bolsillos. Notarás el cambio drástico.. 🫡

Marca solucionado en los 3 puntos si mi comentario te ayudo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Galaxy S
Es nuevo, tú mismo lo dices, llevas días 😉. Tu equipo, en un lapso de 2 a 3 semanas, entra en un lapso de adaptación y aprendizaje de patrones de uso... Dale 15 días y, posteriormente, verás la bestia que hay en tus bolsillos. Notarás el cambio drástico.. 🫡

Marca solucionado en los 3 puntos si mi comentario te ayudo
Gaelcamps
Active Level 1
Galaxy S
Hermano a mi a los 3 dias se me quito la leyenda de analizando patrones de uso, aun aunque ya no aparezca eso seguira adaptandose??
Galaxy S
Aun que se quite amigo son 2 a 3 semanas 🫤
Gaelcamps
Active Level 1
Galaxy S
Ok ok bueno seguire esperando a ver que sucede. Gracias hermanos saludos
Galaxy S
Nombre de que ten paciencia se lo que te digo
Pamelicious
Active Level 5
Galaxy S
El mio dura justo eso 22 maximoooo 23 hrs uso común