cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S24plus

(Tema creado el: 11-26-2024 10:25 PM)
499 Visitas
Lourdes2102
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, que tal? Hace poco hable sobre mi compra con el S24plus, intente seguir los consejos que me dieron respecto a la batería pero sigo con los mismo inconvenientes. 
Hace un mes de la compra y el celular no me dura demasiado la batería y se calienta mucho con apenas un uso normal. Ya no se que más hacer debido a que los técnicos de Samsung me dijeron que la batería no tiene nada, pero pero es impresionante el sobrecalentamiento que tiene a veces viendo las redes sociales o con la cámara. Es normal el sobrecalentamiento en estos celulares?
62 Comentarios
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
La duracion que me da1732671951250.jpg
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Si no recuerdo mal, fui una de las que intentó ayudarte. Las redes y demás consumen mucho, es verdad, pero no tendrías por qué experimentar un rendimiento tan bajo de la batería.
Te recomiendo que sigas insistiendo con el cambio de batería dado que está en garantía. Sé que es un garrón, pero no pueden ponerte X excusas para probar una nueva.
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Si, fuiste uno de los que me dieron consejos. Trate de ir a los técnicos pero no quieren cambiarla debido a que me dicen que no tiene nada con todas las pruebas que realizaron. Me angustia demasiado esta situación, no me dura absolutamente nada la batería
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Volviste a ir al servicio técnico y te dijeron eso? Probaste en otra sucursal? (Estoy tirando ideas).
Si no, podrías hacer el reclamo en COPREC.
Sé que es otro garrón,pero si ponen excusas para no hacer los análisis adecuados...
Todos sabemos que los diagnósticos pueden ser erróneos. Lo debiera ver un técnico capacitado.
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Fui al único tecnico que hay acá en mi provincia autorizado de Samsung😔 y me dijeron eso
0 kudos
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Pasaron 6hs de la carga y ya llegará al 50%, hice reclamo en donde compre el celular qué fue en Claro y también fui al técnico de Samsung. Otra opción que me dieron en Claro es que ellos lo mandarían a Bs As
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Y tenés un celu de back up? Yo no tengo el mismo modelo que vos pero si te sirve, puedo mandarte mi rendimiento de batería.
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Si, tengo un celu de back up. Si por favor, si me serviría
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Hoy particularmente le di un uso excesivo y por eso tuve que cargarlo de nuevo, pero no es lo nornal en mi caso.1732674840584.jpg1732674840601.jpg