cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s25 ultra

(Tema creado el: 03-12-2025 10:37 AM)
234 Visitas
papehetfield
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola amigos, tengo el S25 Ultra desde este lunes y, en mi experiencia, la batería se drena demasiado rápido. Por ejemplo, al usar Instagram, WhatsApp o YouTube, noto que baja aproximadamente un 1% cada 5 minutos. Además, el equipo se calienta bastante.

Con el S23 Ultra hacía lo mismo y la batería me duraba más. Ayer, por ejemplo, lo dejé con un 40% de carga y, en solo 27 minutos, ya estaba en 37%. También noté que del 100% bajó al 87% en apenas 3 horas sin usarlo demasiado. Ahora mismo, estoy en 100% solo con esta aplicación abierta, ha bajado un 2% en 15 minutos.

Además los videos en UHD de 60 FPS hay momentos que se corta el audio .

image

image

5 Comentarios
papehetfield
Active Level 1
Galaxy S
Aquí otro 1741787544693.jpg
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Llevo un mes con el teléfono y recién siento que dura un poco mas la batería, adjunto pantallazo 1741787701721.jpg
Galaxy S
Tema ultra comentado en la comunidad. Todo equipo NUEVO o recien actualizado demora hasta 4 semanas en adaptarse al uso. Las baterias son adaptables, asi que aprenden patrones de uso, por eso la duración y a veces aumento de temperatura
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Suena cansino, pero, no cuesta nada usar el buscador. Cientos de preguntas al respecto.
Kr1z
Active Level 1
Galaxy S
Eso es debido a que el teléfono está aprendiendo tus patrones de uso, es muy normal que se sobre caliente o que su batería dure menos de lo que debería durar
0 kudos