cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S8 normal

(Tema creado el: 11-07-2017 11:55 PM)
195 Visitas
RogerCh
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi S8 tiene un mes aproximadamente y en ocaciones no me da ni 5 horas de pantalla, aporox, me da unas 3 o 5 si lo exprimo. E visto que a varios les dira 7 o 6. ¿alguna sugerencia o tip para que dure mas la bateria?

Gracias
0 kudos
8 Comentarios
Roderick1
Beginner Level 4
Galaxy S
Pues baja la resolución de la pantalla y el brillo para que no consuma tanto, igual a mi me anda dando unas 5 o 6 horas de uso continuo sin parar, pero si no lo uso mucho me dura más del día la bateria
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
ya llevo 6 meses con el y jamás he pasado de las 3 horas y media de pantalla, los que dicen que les da más es por que se la pasan las 5 o 6 horas pegados al teléfono jugando o viendo vídeos, en el día a día todo cuenta
que tan buena red celular tengas, aplicaciónes en segundo plano, el teléfono lo uses o no gasta batería, yo ahorita estoy con el 25% restante a la as 11:30 de la noche y lo desconecte del cargador hoy por la mañana a las 8amby solamente llevo 3 horas exactas de pantalla
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy S
aplaudo este tipo de respuestas 👍
RogerCh
Active Level 1
Galaxy S
pablo1515 🤔 es la informacion mas exacta queme han dado muchas gracias pense que solo a mi me pasaba lo que comentas
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
aquí te dejo estas dos capturas de pantalla, para que te des una idea,

si lo usará continuamente desde que lo desconecte de la carga, por supuesto que llegaría a las 5 horas de pantalla, pero como soy una persona que trabaja, y sólo uso el teléfono en situaciones del día a día de una persona que trabaja pues claro que la pila de gasta aunque no lo use

Saludos y no te mortifiques, las horas de pantalla son subjetivas

b9231868-a09f-46f5-b45d-02af52f3b706.jpg
acd2d031-5fc2-428a-9f32-a67a7cb6e743.jpg
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
si es correcto lo que dicen, yo igual he experimentado que usando normalmente el telefono tengo que cargarlo una vez mas despies de cargarlo por la noche y cuando casi no lo uso me ha dado hasta todo un dia de bateria sin problema, deberias checar aplicacionea que drenan tu bateria como facebook que es el peor y ps si lo unes a tener mucho tiempo encendida la pantalla con brillo alto, mas datos mas facebook ps no llegaras ni a las 4 horas
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal RogerCh!

Lamentamos el inconveniente.

Primero se debe calibrar la batería, para ello ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok.

Te recomendamos usar el menú de mantenimiento de tu Galaxy.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
Haz esto de forma periódica para evitar ralentizaciones, calentamiento o reinicios.

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Adicional a esto, acabamos de enviarte un correo con más recomendaciones de uso.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
elprimo
Beginner Level 2
Galaxy S
como hago para ver las horas de pantalla??
0 kudos