cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Samsung Galaxy s23 ultra

(Tema creado el: 11-05-2024 03:31 PM)
163 Visitas
TreschiOriginal
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una gran consulta.
Estoy teniendo problemas con mi celular, la bateria no está rindiendo lo que creo que debería de rendir. Tengo muchos problemas con la duración de pantalla activa, no utilizo mucho juegos y solo son las aplicaciones que se pueden ver ahí, en tanto a aplicaciones en segundo plano, tengo muchas aplicaciones con la restricción en segundo plano.

Quiero consejos sobre que puedo hacer para mejorar la bateria.
Ya realice muchas cosas, ya intente con debloat, ya con borrar aplicaciones, con modificaciones de ajustes. ¿Que otros ajustes (asi sean avanzados) puedo utilizar?

Pd: tengo ya varios meses con el teléfono, como 8 meses

O lo mejor es formatear?

image

5 Comentarios
Galaxy S
No veo nada raro.
Las apps y el so están# actualizados a la última versión?
Desinstala todas las apps que no uses.
Yo uso carga normal, no rápida, al llegar a 20% y hasta el 80%
0 kudos
Galaxy S
Coincido con Gadgeto
En cuanto algun consumo anormal
Seria bueno que nos muestres una gráfica de 80 % al 15 % para considerar los tiempos de pantalla en uso
Saludos 👋
0 kudos
TreschiOriginal
Beginner Level 3
Galaxy S
Como por ejemplo aquí, 3 horas y media de pantalla para el 80%, más lo que estaba inactivo, es algo normal la duración?, ya que siento que debería de ser un poco más?1730852351401.jpg
0 kudos
JCwolfman
Active Level 4
Galaxy S
Borra las aplicaciones de ahorro de batería, no funcionan, usa perfiles de rendimiento ligero, cambia la conexión de datos a 4 LTE en vez de la 5 G, has el test en la aplicación de membresía ver como sale la batería
Bichosiu
Active Level 2
Galaxy S
Acabo de actualizar mi s23 y de ahí para acá, la batería no está rindiendo nada
0 kudos