cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria Samsung s20 fe

(Tema creado el: 01-18-2021 10:37 AM)
875 Visitas
MatiF
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien tiene problemas con la batería? Estoy de vacaciones y solo lo uso para sacar fotos y no dura ni 9 horas... alguien sabe q puede ser? La verdad que no puede durar tan poco. El celular tiene 1 mes de uso.
Matias.
19 Comentarios
Alan3232
Active Level 1
Galaxy S
me pasa lo mismo alguien tendrán alguna respuesta
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!
La duración de batería depende del tipo de uso, de las configuraciones y las apps instaladas por ejemplo.
La pantalla, La tenés configurada a 60 o 120 Hz?
Y cuantas horas te dura una carga completa de batería?

Gracias!

0 kudos
Galaxy S

¡Hola! Tener mucho tiempo la cámara abierta consume MUCHISIMA batería. Te recomiendo solo abrirla cuando estas sacando fotos y mantenerla cerrada el resto del tiempo.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
Es de durar poco, a mi con uso regular (sólo redes sociales) se me agota rápido también
debs23
Active Level 2
Galaxy S
capaz q tenés q calibrar la batería .Me paso con el A 51 y dps de calibrar la batería anda de 10
0 kudos
GeronimoDelber
Active Level 1
Galaxy S
como se hace¿?
0 kudos
debs23
Active Level 2
Galaxy S
Hola yo baje del play store una aplicación q se llama calibrador de batería y santo remedio fue lo mejor q encontre dps de tanto buscar
0 kudos
debs23
Active Level 2
Galaxy S
Deja q se descargue tu batería y cdo ya te quede poco entra y calibra la batería apaga el equipo y cargalo apagado hasta el 100% y de ahí dejarlo 1 hora mas cargando y recién empezar a usar .Espero te sirva
0 kudos
Lucho1328
Active Level 3
Galaxy S
el teléfono suele dar 5 horas de pantalla a 120hz con un uso promedio, si lo exigis mucho y no baja de 4hs no te asustes