cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria samsung s21 ultra

(Tema creado el: 11-11-2023 07:53 PM)
155 Visitas
Diana_B
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, hace unos días mi hermano me regaló  el celular que él  usaba,  un S21 ultra. Cuando al fin pude tomar el celular, mi hermano ya lo había puesto en estado de fabrica. Así que llevaba aproximadamente  unos 20 días en estado de fabrica, por eso no ví necesario  volver a resetearlo. Sin embargo con el uso me he dado cuenta que la batería le dura poco, y apenas me vengo a enterar sobre los patrones de uso cuando ya instale todo lo que necesitaba, como el celular  ya llevaba tiempo en estado de fabrica no se si el celular  empezó a aprender los pstrones cuando yo lo cogí.

¿Hay manera de forzar el celular a aprender de nuevo los patrones de uso sin necesidad de resetearlo?

4 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece que no. Pero asegúrate de tener habilitada está opción. Enfócate en disfrutar tu equipo. Felicidades!Screenshot_20231111_201158_Device care.jpg
0 kudos
Galaxy S
Que % de batería tenía cuando almacenó y kuego te entregó el cel?
Ya tiene tiempo y la batería puede ya estar algo degradada
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
Depende manda tus hora en pantalla y te digo si es normal o estas exagerando.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de hacerlo, verifica el rendimiento de la batería, Recuerda que si tu Galaxy es nuevo, requerirá cierto tiempo para que el sistema se adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

0 kudos