cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Samsung s22

(Tema creado el: 10-19-2023 05:20 PM)
1663 Visitas
Exepe
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad. Hace poco cambie mi s20 FE por un s22, en principio estaba muy contento por la camara y otras cosas pero luego comence a notar que la bateria me dura muchisimo menos y entiendo que se un telefono mas chico, pero es desproporcionada la diferencia de duración. Deberian tener en cuenta a la hora de comprar los milamperios hora (mAh) mientras mayor sea, mas duracion tiene la bateria. Ej: el s20 FE tiene 4500 mAh y el s22 3700 mAh.
Es muy bueno que samsung evolucione con sus celulare y cada vez nos provean mas entretenimientos y facilidades, pero no sirve de mucho si tiene una bateria que no acompaña. 
Saludos.
19 Comentarios
Kevin-KR28
Active Level 6
Galaxy S
La duración de la batería no se basa sólo en la capacidad de miliamperios que tenga la batería, influye muchísimo el procesador, los recursos que utiliza, definición de pantalla, etc.

La cantidad de miliamperios importa un 30-40%, el resto todo se maneja según los componentes del teléfono.

Tené en cuenta que pasaste de un gama media-alta a un gama alta, superioridad en todo sentido
0 kudos
Cristian018
Active Level 6
Galaxy S
Todavía tu celular está analizando patrones de uso? Porque en ese período tiende a drenar rápido, luego, en mi caso, paró y suele durarme 8/10h aproximadamente
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
A mí tampoco me rinde más de 12 horas el teléfono, soy un animal de consumo (AOD, gps, gráficos y cotizaciones en tiempo real, redes, media, multitask), de hecho lo voy a vender y pasarme a s22u o línea s23 por esto mismo.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Creo que le pifiaste al modelo.
Si lo que te importa es el rendimiento de la batería 🔋
Tendrías que haberte decantado por el s23.
Tanto el exynos 990 del fe, Como el sd 8gen1, son de lo peor en la construcción del chip en cuestión (cortesía de samsung) ppr ende la gestión de temperatura es pesima, y el rendimiento decae rápidamente, (Thermal throttling) compensandolo con un consumo excesivo de la energía.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Yo uso el s22 como móvil personal, desde el primer momento sabia en lo que me metía. Pero no me arrepiento; la construcción es finísima. La cámara es muy solvente y equilibrada, y con una gcam le aporta un plus.
El módem es fenomenal, tiene muy buena cobertura. 👌
Pero. Peca por su rendimiento energético.
Te recomiendo que lo uses solo para celular, ya que cualquier otra clase de exigencias, tomará mucha temperatura y eso será letal para la batería en el largo plazo.
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
No pagas línea S para usarlo "solo como celular", IMHO.
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Cuando tengas algún móvil con el procesador snapdragon 8gen1. Me vas a dar la razón.
Sobre todo en verano.
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Tengo un S22 igual que vos maestro, sé lo que se calienta y le he llegado a bajar el 50% de la batería en 2 horas de trading y multitask. Ya estoy tratando de venderlo para irme a línea s23 o un s22u.
Lo que digo es, el que paga línea S y usa el teléfono para cosas básicas, pierde plata.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Entiendo tu punto..El móvil cumple.
Pero para un usuario nuevo. Tiene que evitarlo de cargarlo 2, o 3 veces por día.
Sino la batería se degradara rápidamente.
Saludos crack.
0 kudos