cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Samsung s22

(Tema creado el: 10-19-2023 05:20 PM)
715 Visitas
Exepe
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad. Hace poco cambie mi s20 FE por un s22, en principio estaba muy contento por la camara y otras cosas pero luego comence a notar que la bateria me dura muchisimo menos y entiendo que se un telefono mas chico, pero es desproporcionada la diferencia de duración. Deberian tener en cuenta a la hora de comprar los milamperios hora (mAh) mientras mayor sea, mas duracion tiene la bateria. Ej: el s20 FE tiene 4500 mAh y el s22 3700 mAh.
Es muy bueno que samsung evolucione con sus celulare y cada vez nos provean mas entretenimientos y facilidades, pero no sirve de mucho si tiene una bateria que no acompaña. 
Saludos.
19 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Exepe 👋

Si el equipo es nuevo, es normal que le suceda esto ya que las primeras semanas aprende los patrones de tu uso para en un futuro poder optimizarlo!

De todas formas, podes poner en suspensión profunda aquellas apps que no utilices con regularidad, ya que todas las apps consumen batería en segundo plano. Aquí es como podes hacerlo Configuración > Aplicaciones

Además, podés encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este link 👉 www.samsung.com/latin/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

Si los síntomas persisten te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio oficial para que verifiquen su correcto funcionamiento 👉 www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 😊

Nellistraini
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Que bueno que lo aclaras porque tengo mi S22 hace dos días y me sorprendía el bajo rendimiento de la batería.
Gracias!
Saludos
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
yo lo tuve lo use varios meses es excelente equipo pero a mi no me daba más de 5h30 de pantalla, llegaba al día muy justita
0 kudos
flazeta
Active Level 2
Galaxy S
Yo me compré hace 4 días el s22 y le dura 6 horas de batería aprox..y estot a tiempo de cambiarlo pero no se que otro celular es mejor, veo por comentarios que la mayoria tiene problemas con la batería
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
uff una lastima no esperaste al s23 tiene una muy buena batería!
0 kudos
flazeta
Active Level 2
Galaxy S
Buenas, vos tenes el s23fe?
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
no , el A54
0 kudos
flazeta
Active Level 2
Galaxy S
Como funciona de bateria? También habia pensado esa opción
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
antes tuve el s22 y la batería era bastante pobre así que ahora estoy con este equipo y llego al día y medio de batería que es lo que prefiero , muy conforme con este equipo
0 kudos
flazeta
Active Level 2
Galaxy S
Buenísimo y camara ? Como funciona? Disculpa que te haga varias preguntas jaja
0 kudos