Thaniavalencia
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-25-2024 12:56 AM
Galaxy S
Hola!
Llevo aprox unos 10 días con mi teléfono Samsung Galaxy s24
Anteriormente tenía iPhone y la realidad una de las razones por las que decidí cambiarlo fue por la bateria, pero siento que no hay mucha diferencia
Les pasa que el teléfono se les descarga rapido así nada más, de no hacer nada?
Siento que es muy rápido el consumo de la bateria. En la noche por ejemplo sin usarlo me bajo un 10%, quería saber si a alguien más le pasa esto o similar
5 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2024 01:12 AM
Galaxy S
Revisa el consumo por app
Thaniavalencia
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2024 01:22 AM
Galaxy S
Si ya, incluso desactive aplicaciones en segundo plano, hice varios ajustes y no veo mucha diferencia
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2024 06:10 AM
Galaxy S
Tu equipo cuenta con batería adaptable por lo que esta en proceso de aprendizaje de tus patrones de uso espera un tiempo más veras como te da mejor rendimiento tu batería
Te recomiendo mantener todo actualizado tanto de galaxy store y play store cerrar las app de segundo plano y de repente reiniciar tu equipo
Saludos 👋
Te recomiendo mantener todo actualizado tanto de galaxy store y play store cerrar las app de segundo plano y de repente reiniciar tu equipo
Saludos 👋
Thaniavalencia
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2024 08:09 AM
Galaxy S
Hola!
Si había escuchado eso, pero no sabía que tan cierto era, entonces digamos que en un tiempo más, la bateria me dará mejor rendimiento?
Porque si me llama la atención, realmente no lo uso mucho, y más que nada era por eso
Muchas gracias por tu respuesta 😊
Si había escuchado eso, pero no sabía que tan cierto era, entonces digamos que en un tiempo más, la bateria me dará mejor rendimiento?
Porque si me llama la atención, realmente no lo uso mucho, y más que nada era por eso
Muchas gracias por tu respuesta 😊
OrleySL
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2024 09:45 AM
Galaxy S
Siempre pasa cuando se usa por primera vez , la batería se adapta a tus patrones de uso, en unas 3 semanas aprox ya debe darte mayor rendimiento... pero claro, depende del uso que le des, es el rendimiento que te dará