cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Samsung S9

(Tema creado el: 05-25-2019 05:26 PM)
300 Visitas
EdsonPuente
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización a Android 9.0 he notado que mi bateria no dura nada, en una hora le baja 30% , alguien mas ha notado ese problema?
0 kudos
7 Comentarios
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Muchos usuarios están pasando por eso, esperemos que con alguna actualización se solucione el problema.
0 kudos
EdsonPuente
Active Level 1
Galaxy S
Una estimación de cuánto te dura la bateria?
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Tras actualizar a android pie muchos usuarios hemos tenido el mismo problema de la batería, te doy algunos consejos que podrían ayudarte con la duración de la misma. La primera es desactivar las llamadas VolTe, en caso de que cuentes con el servicio. Igual se ha detectado que algunas apps se ejecutan en segundo plano sin darte cuenta y eso drena la batería así que busca actualizaciones de tus apps o bien desinstalalas y luego vuelve a instalarlas.

También desactiva la pantalla always on display, la opción de mostrar solamente cuando das dos toques a la pantalla, esto ayuda a que la batería no se consuma tan rápido cuando tu teléfono esta bloqueado y sin uso. Como hay algunos problemas de optimización toca esperar a una actualización (parche de seguridad) que ayude a mejorar el tema de la batería. Y por último y ya en un caso dramático restablece de fábrica tu teléfono solo recuerda respaldar antes tu información ya que se borra todo el contenido de tu teléfono. Pruebas estos consejos para ver si te ayudan con tu problema y si lo hacen regresa y marca este comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
EdsonPuente
Active Level 1
Galaxy S
Creo que si tengo activadas las llamadas VolTe, pero qué son?
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Si la red la soporta aparece un icono junto al de la señal en la barra superior, esto sirve para usar el 4G aún en llamada y que las voces o llamas sean más claras o se escuchen mejor ya que aumenta la calidad del sonido
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S

Es llamada de voz en HD, también te permite usar el 4G mientras estás en una llamada. Porque antes pasaba que durante una llamada, no puedes navegar.

0 kudos
EdsonPuente
Active Level 1
Galaxy S
también he detectado que el celular se calienta, pero no se si es por el calor que hace en ni ciudad o también debido a alguna falla de la actualización (antes eso no pasaba)
0 kudos