cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria, se agota muy rápido.

(Tema creado el: 01-22-2025 08:32 PM)
185 Visitas
mateo2323
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
En mi s24 ultra he notado que la bateria se agota muy rápido. Diría bastante. Lo uso muy pocos minutos y lo tengo que andar cargando por lo menos dos veces al día. Dice que tiene 15 horas y 30 minutos más o menos que dura, cosa que no es así. Alguien me ayuda.. tengo que andar activando el ahorro de batería para que me dure un poco más. Decía Samsung que duraban dos días pero no fue así. El s25 ultra va a pasar lo mismo. No rinde la bateria. 
11 Comentarios
bruno89989
Active Level 2
Galaxy S
Puede ser problema de gestion en segundo plano, talvez hubo un fallo en tu terminal en el cual no gestiona nada los procesos en segundo plano y esten drenando la bateria a lo loco. Pero si no es el caso, ya seria problema de la batería, no se que uso le das, asi que no podria decirte exactamente que podria estar pasando
mateo2323
Active Level 4
Galaxy S
No uso mucho Facebook ni instagram. Uso whatsapp y tiktok la mayoría del día. 5 horas prom diario. Puede ser tiktok que agote la bateria tanto y en muy poco tiempo??
0 kudos
bruno89989
Active Level 2
Galaxy S
A ver hay un problema con lo que seria Facebook, que por mas que no lo uses, drena muchos recursos en segundo plano y tik tok seria raro, a menos que hagas grabaciones uses filtros edites, entre otras cosas. Pero es muy raro amigo, podrias consultar al servicio técnico esta vez, si la bateria te dura solo 5 horas globales a tu uso (porque son diferentes las 5h de pantalla activa a 5h englobado a tu uso, es decir redes, fotos y demás 😅). Lo mas recomendable es que veas si la garantía te cubre este inconveniente y si pueden hacer algo al respecto
0 kudos
bruno89989
Active Level 2
Galaxy S
Ahi esta a lo que me refiero con lo de pantalla activa, las 7 horas figuradas ahi, es lo que permanecio en actividad el celular y las horas estimadas, que serian 12h, seria como el uso global, por ej: a mi 8h de pantalla activa de uso, serian por ej 15h de uso global u horas estimadas (para que puedas decirle al del servicio técnico que es un problema mas grave si es referido a lo de las 5h)1737589470298.jpg1737589470321.jpg
0 kudos
bruno89989
Active Level 2
Galaxy S
Y discúlpame si no te di una respuesta clara, pero parece mas un inconveniente de salida de fábrica, es decir que salio defectuoso tu terminal o dispositivo y lo mas razonable seria consultar en garantía o servicio técnico, si te lo pueden solucionar
0 kudos
mateo2323
Active Level 4
Galaxy S
Creo que yo me exprese mal. Como sale tu captura es casi los mismos patrones. Pero no me dura un dia entero
0 kudos
bruno89989
Active Level 2
Galaxy S
A ver, entonces hablare en un uso diario mio para que sea mas facil 😁, por ej, si a las 7 de la mañana tiene 100% con un uso normal, me llega a las 21 de la noche con un 20% (que serian... 14h de uso global o estimado). A vos te dura menos que eso?
0 kudos
bruno89989
Active Level 2
Galaxy S
Investigue un poco y el s24 ultra aproximadamente si tu uso empieza a las 7am con 100% y termina a las 21pm, queda de 20 a 30% de bateria
Pero ya yendo a las 22pm,si son de 5 a 15%. Si este es tu caso, es normal, se probo que este es lo normal en el s24 ultra
0 kudos
MartínF
Active Level 3
Galaxy S
Hay muchos factores que afectan la bateria: calidad de señal, brillo de pantalla, procesos en segundo plano. No es tan facil decirll en remoto
0 kudos