cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria se drena

(Tema creado el: 09-22-2020 09:47 AM)
604 Visitas
FCamu
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola como estan? Hace menos de 5 días, adquirí un S20+ el cual uso con normalidad al igual que mis móviles anteriores y siento un excesivo consumo de batería, uso tema negro brillo adaptable, suspendo apps q no uso, y aún asi la batería baja drásticamente. Será alguna app de terceros que me esté consumiendola? es muy raro la verdad. Noté que algunas personas tambien han sufrido estos problemas no llego ni a las 6hs de pantalla en 60Hz. Pudo venir quizá defectuosa la batería de Fábrica?
26 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! Yo te recomiendo esperar un poco más, de 7 a 10 dias asi el sistema se puede acostumbrar a tu uso. Si pasado este periodo sigue el problema podés probar desinstalando apps de terceros. Las que tienden a ser problemáticas son:
- Las VPNs
- Los antivirus
- Aplicaciones de limpieza/aceleración

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
FCamu
Active Level 5
Galaxy S
Ni lo usé y me bajó 1% jajaja. y a veces en 5 minutos me consume 2%. Esperaré unos días a ver si mejora. Gracias
0 kudos
teresag
Expert Level 5
Galaxy S

hola, podes llevarlo a quie te lo revisen
Dejo mi like👍😉
Me ¿ayudarías con este concurso de maquillaje por favor☺️? Estoy muy cerca de ganar💪💪
Me serviría mucho tu like, gracias y un beso enorme😘❤️😁
Deja tu like aquí abajo!!👇👇👇👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOT%C3%81-1-teresag-Maquillaje-r%C3%A1pido-para-un...

0 kudos
Commisso
Active Level 1
Galaxy S
busca bien en la parte de batería, si hay alguna app consumiendo de más, también trata de bajar de 120ghz a 60 la pantalla o sino la resolución
florbe
Active Level 10
Galaxy S
Hola!! no sé como responderte. por favor necesito tu like es para la FINAL otro concurso!! LA NECESITO MÁS QUE NUNCA, AYUDA MUTUA muchas gracias💕💕 https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Concurso-con-Mar-Castelli/td-p/6747903
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Si ingresas en Ajustes, Mantenimiento del dispositivo, Bateria. Que aplicaciones figuran?

FCamu
Active Level 5
Galaxy S
Esas son las apps que aparecen y estuve usando...
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, chequeamos que hay una aplicacion en tu Smartphone que esta mostrando la bateria en la barra de notificacion con un circulo, esta aplicacion podria generar un consumo de bateria adicional dado que se encuentra monitoreando de forma constante el Smartphone.

FCamu
Active Level 5
Galaxy S
Claro.... Bueno es app la activé para monitorear porque no entendía a qué se debía el consumo. Ahora le limité varios procesos, desactivé apps y desinstalé otras q no uso. Hace 1 hora por ejemplo, lo saqué de cargar (ya que no me dura ni un día), recién me pongo a usarlo y me encuentro con que tengo 92% 😔 por eso me puse a limitar procesos, servicios, y apps sin uso. ahora esperemos q mejore y ya desinstalé esa app de monitoreo.
0 kudos