cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 07-27-2021 10:27 AM)
119 Visitas
Samsoc
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Es normal que el S21 ultra se caliente casi en cualquier uso y se caliente mas cuando se este jugando (Uso el cargador original de 25 w y trato de no tener apps en segundo plano) Ayuda por favor es esto normal de un samsung???
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos para usted Samsoc ✌😎


A continuación, te mostramos algunas situaciones en las que tu Galaxy podría sobrecalentarse o presentar duración de batería corta:



• Cuando se utilizan aplicaciones que requieren más batería o se utilizan aplicaciones durante mucho tiempo.
• Cuando se reproducen juegos de alta calidad durante periodos de tiempo prolongados.
• Al conectarse a un televisor.
• Cuando se realizan varias tareas al mismo tiempo o se ejecutan muchas aplicaciones en segundo plano.
• Cuando se utiliza Multiwindow.
• Cuando se utiliza una aplicación de navegación en un coche con el dispositivo expuesto a la luz solar directa.
• Cuando se utiliza la conexión compartida.
• Cuando se utiliza el dispositivo en zonas con señales débiles y sin recepción.
• Cuando se carga la batería con un cable USB dañado.
• Cuando la clavija multifunción del dispositivo está dañada o expuesta a materiales extraños, como líquido, polvo, polvo metálico o grafito.
• Cuando está en itinerancia.

• Mientras se está cargando el Galaxy, es posible que el dispositivo y el cargador se calienten, esto es normal y no afecta la vida útil ni el desempeño del dispositivo y se encuentra en el rango normal de operación.
• Si la batería se calienta demasiado, por seguridad el cargador podría dejar de cargar, puede aparecer un mensaje de advertencia, se limitan algunas funciones o en otros casos aparece un mensaje en el cual indica que es necesario apagarlo, en estas situaciones debes esperar que se enfríe el dispositivo.



Si llegas a sentir incomodidad a causa del sobrecalentamiento interrumpe el uso y sigue estas instrucciones:



• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.



Si el dispositivo permanece caliente durante un período extenso, interrumpe el uso ya que será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.




Saludos para usted Gerar04. 👋😎
bryangux
Active Level 3
Galaxy S
Amigo y solo has presentado problemas de sobrecalentamiento, y duracion de bateria como se encuentra, tambien tiene inconvenientes?
Samsoc
Beginner Level 4
Galaxy S
Fijate que no en cuanto a rendimiento de bateria si me tarde y me dure lo que es acorde a su uso
RoFer
Active Level 2
Galaxy S
Hermano, yo tengo un s21+ y siento que se me descarga muy rápido, cuando lo pongo en modo avión y está sin uzarce en horas solo se descarga 1%, cuando lo tengo con señal,apagado se descarga ..¿que puede ser?
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Ese es el problema de toda la serie S21 calientan cuando se la da uso y máxime si se juega, estoy un poco decepcionado de este modelo tengo el S21+ y calienta he jugado con Gráficos altos y FPS altos y calienta, incluso se me reinició y me salió un informe de error, yo espero que con algunas actualizaciones venideras logren solucionar algo en estos modelos.
Adjunto captura de lo que me salió después de que se me reinició, en dos ocasiones me salió esto y se me reinició dos veces soloScreenshot_20210630-202432_Samsung Members.jpg
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
En cuanto a rendimiento pues no tengo quejas cada 17 a 24 horas lo cargo
bryangux
Active Level 3
Galaxy S
Cuantas hr de pantalla les da su s21 ultra?
A mi me da 7-8 hr con 60hz y resolucion HD+... y no se si esta bien
0 kudos
juanhen122
Active Level 6
Galaxy S
Trata de descactivar la carga rapida la carga rapida hace que el celular se caliente tal vez no se caliente tanto
0 kudos
RoFer
Active Level 2
Galaxy S
Tengo un s21 + y se me descarga rápido ....lo pongo en modo avión y sólo me consume apagado 1 o 3 % ..pero si está normal se descarga incluso sin usarlo ...que puede ser ...

Espero me ayudes ..gracias de antemano
0 kudos