cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 06-27-2022 10:10 AM)
154 Visitas
Diegobpro
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola no se si fui el unico pero acabo de adquirir mi Samsung s22 ultra y siento que la batería se acaba muy rápido no se por que si ya esta actualizado a la última versión de one ui hasta le dura mejor la batería a otros celulares más baratos alguien sabe que pasa ?
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Deja que se adapte ati. Dale un mes alo mucho. Y ve asiendo los ajuses que creas necesarios modificar para que tengas una mejor autonomía
fernandini
Active Level 3
Galaxy S
Es normal que al inicio muchos teléfonos tengan un desgaste en la batería acelerado, pero como dijo el otro chico dale un mes mientras el celular hace todo lo necesario para conocerte y saber como usar la batería y verás que te durará horas sin problema
0 kudos
Galaxy S
No es lo máximo, pero dura 1 día.
Revisa que tengas el parche de Junio y apps que estén gastando mucha batería o datos, ahí puedes encontrar problemas.
Desactiva o desinstala las apps que no uses
0 kudos
Rush1
Active Level 6
Galaxy S
Como mencionan los compañeros, deja que se adapte a ti, lo mismo me pasaba con mi S22 Ultra.
La batería no te va a durar lo mismo que uno de menor gama puesto que el S22 cuenta con mejor resolución de pantalla, mayor potencia y eso demanda bastante energía
A mi me dura un día, digamos que por la noche tengo que cargarlo unos 20 minutos para usarlo un rato más antes de dormir
0 kudos
ErickLopezAl
Active Level 3
Galaxy S
Yo note que me empezó a durar menos después de la actualización del viernes, quizá sea idea mía, pero sí lo he notado.
0 kudos
JC527
Active Level 1
Galaxy S
El S22 Ultra, es un buen dispositivo pero no tiene la mayor autonomía del mercado, ahora... los dispositivos traen funciones en cuanto el modo de adaptación, el cual va a prendiendo del modo de uso que le des y le brindará más enfoque a esas apps para no desperdiciar mucha batería.

Te recomiendo que le muevas un poco a los ajustes, bajarle la resolución a la pantalla, desconectar el wifi, GPS, Bluetooth cuando ya no los necesites, usa fondos oscuros y el modo oscuro para ahorrar batería ya que la pantalla consume la mayoría de la batería, no uses fondos dinámicos ya que consume algo de recursos extras de fondo.

Espero te sea de utilidad y te resuelva el problema.

0 kudos