cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 03-22-2023 02:51 AM)
200 Visitas
Jonatan_Castañeda
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola! ¿Es normal que el dispositivo que tengo el Galaxy S21 FE le dure poco la batería? Es la versión de Exynos 2100


image


13 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Asael_Jonatan

El rendimiento de la batería de un dispositivo móvil depende de muchos factores, como el uso que se le dé al dispositivo, la intensidad de la señal celular, el brillo de la pantalla, la configuración del dispositivo, las aplicaciones instaladas y la versión de Android que se está ejecutando, entre otros.

Si estás experimentando una duración de batería más corta de lo normal, puedes probar los siguientes consejos para mejorar la duración de la batería de tu Samsung Galaxy S21 FE:

  1. Reduce el brillo de la pantalla y reduce el tiempo de espera de la pantalla. Esto ayudará a reducir el consumo de energía de la pantalla.

  2. Desactiva las funciones de GPS, Wi-Fi y Bluetooth cuando no las estés usando.

  3. Cierra las aplicaciones que no estés usando en el momento. Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano pueden consumir mucha energía de la batería.

  4. Utiliza el modo de ahorro de energía o el modo de ultra ahorro de energía para reducir el consumo de energía.

  5. Considera desinstalar aplicaciones que no estés utilizando con frecuencia y que consuman mucha energía.

  6. Actualiza el sistema operativo de tu dispositivo a la última versión disponible.

0 kudos
anonimoj4
Active Level 1
Galaxy S
Si, pero no es por que la bateria sea mala,aca de dejare una lista con las cosas que no se debe hacer
1. Usar el celular mientras se carga esto dañara la bateria y con el paso del tiempo la bateria ira perdiendo rendimiento y hará que dure menos
2.usar la bateria con menos de un 16% bueno, si se puede pero no te lo recomiendo ya que lq bateria se irá desgantando. Bueno eso es todo, espero que te sirva Asael Jonatan
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Solución
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Esa duración, es de hace poco, o ya lleva tiempo? Hay que tener presente, que tras actualizaciones grandes de software (android 13 es la actualización grande en este caso), es como volver a tener un móvil nuevo, y el rendimiento de la batería merma, porque el sistema debe volver a calibrar / aprender los hábitos de uso, y ahí hay por lo menos, unas 3 semanas de ajustes.
Cosas a tener en cuenta:
La batería sufre degradación con el tiempo, y su principal enemigo es la temperatura, mientras más alta, peor.
No todos tenemos los mismos usos, aplicaciones. La batería sufre si la dejamos a menos de 15% a carga (ideal, 20%). Si se carga mientra usamos el dispositivo, se castiga la batería (mayor temperatura).
Si dejamos encendido gps, Bluetooth (aunque no se usen, están constantemente buscando a que conectarse), es mejor activarlos cuando realmente lo necesitemos.
La cobertura móvil, influye mucho en la batería. Con eso me refiero, a que donde vivas, si hay pocas antenas o infraestructura mala, el móvil estará buscando la mejor señal donde conectarse, y eso merma el porcentaje de la batería.
Galaxy S
Me lo regalaron ayer ¿Entonces debo esperar a que el celular se adapte al uso?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Si, está nuevo por lo que comentas. Debes darle tiempo a que el sistema se ajuste a tus hábitos de uso (de ahí, unas 3 semanas de ajustes). Después de ese lapso de tiempo, si no se aprecia una autonomía, ya debe ser otra cosa. Por otra parte, la batería está nueva, por lo que también necesita recorrido. Podrás notar aumentos de temperatura, y es normal. Y como batería nueva, no dejes que baje del 15 % - 20%, no cargar mientras se usa, si necesitas cargarlo de noche, que sea en modo lento o inalámbrico, es más lento, y puedes hacer rutinas con bixby para que cargue a determinada hora. Más los otros consejos, mantendrás por bastante tiempo la vida útil de la batería.
Galaxy S
Lo que hago es poner el ajuste de limitar la carga a 85% en las noches y cuando despierto termina de cargarse, muchas gracias por la ayuda me he leída la guía de inicio en su caja para darle el mejor uso.
Galaxy S
Mira ahora ya se está descargando voy a tener que cargarlo dos veces al día 🥲 me estoy preocupandoScreenshot_20230321_180651_Device care.jpg
0 kudos
Galaxy S
Es por lo que te explico Edddooo, la batería se está adaptando al uso. Tu mismo dijiste que te lo regalaron ayer
0 kudos