cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria

(Tema creado el: 06-06-2023 10:23 AM)
384 Visitas
Spvcetime
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
hola , desde la ultima actualización que cuandk hago diagnostico de mi S20 me sale que mi bateria es duracion debill y requiere intervención a alguien mas le ah pasado?.
me dura maximo 5 horas 40 min a veces 6 horas con uso constante.

0 kudos
8 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Spvcetime,

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

Spvcetime
Beginner Level 3
Galaxy S
reestablecer a fabrics me asegura arreglar ese problema?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Realiza wipe caché system primero,, no borra los datos. Así puedes ver si se corrige el problema.
Restablecer de fábrica, a parte de borrar todo, hay que hacer previamente una copia de seguridad en pc mediante Samsung smart switch de todo lo importante : datos, fotos, archivos.
Se me olvidaba, desde cuando tienes el móvil? Y desde que o tienes, has usado solo el cargador original?
0 kudos
Spvcetime
Beginner Level 3
Galaxy S
ya tiene 3 años mi s20, hasta el dia de hoy con su cargador original solamente y cargador i alambrico original, entonces quiero ver si ya es error de actualización o que de verdad mi bateria ya esta muriendo...
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Puede ser error después de actualizar, no pasa siempre, pero puede ocurrir. Para limpiar los archivos basura que quedan y que causan errores de funcionamiento, un wipe caché system debería corregir eso.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Se me olvidaba, por el tiempo transcurrido, podría ser degradación de batería. En ese lapso de tiempo, los ciclos de carga son bastantes.
0 kudos
Estefani2172
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi A72 después de la actualización quedo en las mismas marca que el celular esta frío y no carga
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Eso pueden ser varias cosas, entre ellos, necesitar realizar un wipe caché system para borrar los archivos basura residuales qué quedaron. Cargador y cable usb con problemas (una alza de tensión los corrompe, golpe involuntario). Puerto de carga sucio, el polvo y pelusas hacen mal contacto
0 kudos